Multitud de conciertos en Cádiz en 2018

La música tiene el poder de trasladarnos a tiempos lejanos, o hacernos revivir recuerdos con asombrosa exactitud. Es por ello, que los conciertos son los espectáculos favoritos de muchos. Cádiz tendrá varios de ellos este año, y no puedes perdértelos. Que el dinero no sea un problema, empieza a buscar hoteles baratos en Cádiz. Y vive la experiencia de los conciertos y la música que Cádiz te ofrece este año 2018.

Ayax y Prok

Imagen proporcionada por: pexels.com

Estos gemelos granadinos hicieron del hip hop su medio de expresión, llevando con sus letras mensajes sin titubear. Estarán presentándose el 16 de marzo de este año en el Circuito de Jerez.

El Canijo de Jerez

El ex integrante de ‘Los Delinqüentes’, que retomó este año su carrera como cantante solista, se presentará en marzo. Los días 16 y 17, estará formando parte del festival Primavera Trompetera, en el circuito de Jerez.

Merche

Mercedes Callealta, mejor conocida como Merche, se presentará en su tierra natal el próximo 17 de marzo. Haciendo un recorrido por su trabajo musical, planea deleitar a sus fans que la acompañen en el Teatro Municipal Florida. ¿Quieres asistir y no tienes dónde alojarte? No te preocupes, siempre puedes conseguir alojamiento barato en Cádiz, pues es una ciudad muy económica.

Pablo López

El malagueño Pablo López, reconocido tras ser el segundo finalista en la edición de 2008 de Operación Triunfo, llega a Cádiz para regalarnos todos sus éxitos y su más reciente álbum ‘Camino, Fuego y Libertad’. Se presentará en el Gran Teatro Falla en concierto el próximo 11 de mayo.

Pastora Soler

Después de un poco menos de 3 años alejada de los escenarios, Pilar Sánchez, está de vuelta. Más conocida como Pastora Soler, se presentará el 1 y 2 de junio en el Gran Teatro Falla de Cádiz. La sevillana busca exponer su nuevo trabajo en un gran concierto que promete una explosión de sentimientos.

Como ves, la oferta de conciertos para este año en Cádiz, es muy variada y hay para todos los gustos. Anímate y planifica un viaje con tus amigos.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *