¿NECESITO UN AUMENTO DE SENOS?

 

  • Deseo de senos más sexys o más grandes.
  • Pecho asimétrico.
  • Cambio de tamaño debido a la lactancia.
  • El deseo de estar en buena forma y de buen humor.
  • La ausencia de problemas de salud que puedan interferir con el proceso de recuperación después de la cirugía.
  • Comprender el riesgo y las posibles dificultades.
  • Expectativas razonables del resultado.
  • Entender que el aumento de senos es una operación cosmética, no una búsqueda de la excelencia.

¿TAMBIÉN NECESITO UN LEVANTAMIENTO DE SENOS?

Muchos de los pacientes de aumento de senos del Dr. Crow también quieren una forma de senos más joven. A algunos les gustaría tener senos más delgados con pezones altos, es decir, una imitación de cómo se veían hace 10 o 20 años. Si también tiene tal necesidad, un levantamiento de senos combinado con implantes puede ser adecuado para usted, un procedimiento en el que se reconstruye la forma y el tamaño del seno. Un levantamiento de senos con implantes es una excelente opción para las mujeres cuyos senos se ven sin forma y caídos después del embarazo, debido a la edad o la pérdida de peso, o tal vez debido a factores genéticos.

Por ejemlo, El Dr. Crow uno de los más conocidos en este mundo; utiliza un enfoque desarrollado personalmente para el levantamiento de senos que permite una mejor forma, resultados más duraderos y menos marcas posoperatorias. Obtenga más información sobre este tipo de aumento de pecho en Valencia y levantamiento senos

CONSULTA DE AUMENTO DE SENOS

Existe la posibilidad de recibir asesoramiento del Dr. Crouw en forma individual. Lo mejor es venir a la consulta con preguntas preparadas de antemano y, posiblemente, traer una foto del resultado que le gustaría lograr.

Durante la consulta, el Dr.Crau primero tendrá la oportunidad de comprender si la operación es adecuada para usted. Examinará los senos, examinará cualidades como la elasticidad de la piel y la cantidad de tejido mamario natural. También podrá averiguar sus objetivos y pedirle que describa el resultado ideal que deseaba obtener.

Tendrá la oportunidad de mostrar fotografías con el resultado deseado, o ver y discutir una gran cantidad de fotografías de operaciones ya realizadas con la imagen de la mama antes y después. El Dr. Crow es detallado y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Y si decide programar una operación, también tendrá la oportunidad de discutir el plan de tratamiento en detalle.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *