-

• Advertisement

Fecha actual 14 Dic 2018, 17:28

News News of Bienvenidas

Site map of Bienvenidas » Foro : Bienvenidas

Si te registraste, presentate aca!!

buenas...

hola ocmo va a todos soy nuevo...ejem me siento como en el primer dia del cole...jeje bueno nada soy nuevo estoy recien empesando asique en cuanto empiesen las dudas... ataco.. saludos
Read more : buenas... | Vistas : 897 | Respuestas : 6

Hola!!!

Buenas!!!! Soy Andrés!!!

como les va? gracias por recibirme!!

Un abrazo

Andrés
Read more : Hola!!! | Vistas : 1035 | Respuestas : 5

Nuevo amigo desde España

Un saludo a todos. Les he conocido esta misma mañana he inmediatamente me he registrado y paso a presentarme. Muchos de ustedes ya me conocen de adolphesax. Aqui espero poder seguir ampliando el abanico de conocimientos y que entre todos hagamos de esta afición...algo mas grande.
Gracias amigos. :cool:
Read more : Nuevo amigo desde España | Vistas : 1068 | Respuestas : 10

Hola a todos!!

Buenas, mi nombre es Lisandro, estudio música hace bastante (piano) y este año empecé a tocar el saxo.:D
También estudio en la facultad la carrera de periodismo y comunicaciones.
Creo que el foro está excelente y espero seguir disfrutando del mismo.
Aprovecho la oportunidad para agradecerles a todos los buenísimos aportes compartidos.

Un abrazo forístico para todos y nos vemos por los pasillos! ...
Read more : Hola a todos!! | Vistas : 1288 | Respuestas : 6

buenasssss

bueno es la primera vez que escribo aunque hace bastante que miro la pagina es mas espero que esto salga donde creo que va.....osea a bienvenidas donde se presntan soy de rosario toco tenor hace dos años y la pagina esta zarpada en onda
Read more : buenasssss | Vistas : 1772 | Respuestas : 7

Saludos desde Ituzaingo

Buenas buenas!!!! Soy Marcelo de ituzaingo y hace un poco menos de un año que empece a tocar el saxo.
Tengo un saxo alto Yamaha AS100 y estoy completamente enamorado de el..... jajaja!!! No, en verdad hace muy poco que empece y el poco tiempo no me deja dedicarme tanto como me gustaria, pero sin embargo siento q cada vez me gusta mas todo este nuevo mundo que me abrio la musica.
Me alegro mucho ...
Read more : Saludos desde Ituzaingo | Vistas : 636 | Respuestas : 4

Presentación

Hola qué tal?
Soy Marcos de viedma (rn) arg.
En este momento estoy estudiando en el conservatorio en bahía blanca, y a través de la posibilidad de estudiar saxofón durante este cuatrimestre es que surge contactarme con ustedes.
Así que nada mejor que un nick demasiado largo y una pregunta como para presentarse mejor que nadie. jajajaja!
No bueno, volviendo a la seriedad también les presento la pregunta que me acerca a ustedes, y si ...
Read more : Presentación | Vistas : 1270 | Respuestas : 7

Hola!!!

Quería saludar a todos los que hacen que este sitio vaya creciendo día a día.
Recién comienzo este camino, y espero que sea un camino que no tenga fin!!!

A todos los amantes del saxo un abrazo grande!!!

Saludosss

Bruno de capital!
Read more : Hola!!! | Vistas : 1181 | Respuestas : 5

Ciao!!!

Hola amigos, soy Nacha de Córdoba, Arg. Tengo 25 años y ayer 11 de Agosto tuve mi primera clase de saxofón alto.
Estoy entusiasmadísima, porque después de estudiar unos años de piano cuando era una niña, y de amar la música siempre, creo que he encontrado un instrumento increíble para poder expresarme. Espero poder seguir con mis clases.
Les comento que mi profe no es experto en saxo, es un profe casi aficionado, pero que ...
Read more : Ciao!!! | Vistas : 1445 | Respuestas : 6

Holaaaaaa

ME llamo Andres, me dicen Sandia.
Estudie 5 años en Bellas Artes en Quilmes y toque unos años en un grupito de mi ciudad.
Hacia años que no tocaba, me mude a Cordoba y como estoy aca solo, arreglé mi saxito y empece de nuevo.

Muy buena la pagina!
Read more : Holaaaaaa | Vistas : 1763 | Respuestas : 9

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38451 • Temas totales 7079 • Usuarios totales 16176