-

• Advertisement

Fecha actual 17 Nov 2019, 20:45

News News of Bienvenidas

Site map of Bienvenidas » Foro : Bienvenidas

Si te registraste, presentate aca!!

Hola a todos !

holaa todos, mi nombre es victor, soy de buenos aires y les doy las gracias por aceptarme y poder compartir un poco de este magnifico mundo que es el del saxo.
salu2. :D
Read more : Hola a todos ! | Vistas : 1824 | Respuestas : 4

Wenas!

Hola me llamo fran :P y me vine para este foro pork estoy re interesado en conseguirme un saxo para ponerme a tocar, y anduve averiguando demasiado, yasea talcahuano internet, mercadolibre, de remate y tantos lados pero nadie me da buenas explicaciones para comprarme un saxo que para empesar suene bien y no me suene mal a las semanas, entonces queria saber si alguno de ustedes me ...
Read more : Wenas! | Vistas : 4419 | Respuestas : 13

HOLA

Wenas, soy Hernán. Hace pocos meses empecé con las clases de saxo alto y ya estoy re manija y quiero comprarme uno... espero el foro me sirva de ayuda para esto...
saludos

Hernan
Read more : HOLA | Vistas : 1591 | Respuestas : 3

Holas!!!

Buenas... estuve dando unas vueltas antes de regitrarme y me parecio muy bueno el foro y muy informativo!
Me registre porque estoy por aprender saxo y para cualquier consulta o duda (que en este momento son muchas!!:P) tener a mano algun buen foro que me pueda ayudar, y obviamente yo poder ayudar, pero cuando sepa algo:D.

Me alegra encontrar un foro solamente de saxo :D

Suerte... ...
Read more : Holas!!! | Vistas : 1281 | Respuestas : 1

Buenas Gente!

Buenas.. primero queria felicitarlos por la pagina, esta muy linda, y muy informativa.
Tambien queria pedirles una mano, ya que estudio armonica hace un tiempo, esto me desperto un afecto especial por el blues y el jazz, tambien por otros instrumentos... siempre admire el saxo, tanto su sonido como su apariencia, y por eso despues de haber estudiado armonica este tiempo, me decidi y este año voy a tener los medios como para conseguir uno, ...
Read more : Buenas Gente! | Vistas : 1842 | Respuestas : 3

Buenas!

Hola, me llamo federico, tengo 16 años y toco el saxo tenor desde el año pasado (marzo). El saxo lo tengo hace 6 meses y la verdad que estoy bastante conforme. Lamentablemente tengo una otto 6 que me regalaron tirada y hasta febrero no la voy a poder cambiar por una de pasta que ya probe (claude lakey).

Saludos a todos y espero convertirme en michel brecker (?)! :lol: ...
Read more : Buenas! | Vistas : 3405 | Respuestas : 11

soy nuevo en este mundo...

Aloha a todos!!!!!
les cuento que he empezado a tomar clases de saxo hace muy poco, de hecho toy en la busqueda de uno...
pero mas alla de eso, me alegra encontrar un foro de Saxo!!!!!!!!
felicitaciones por la pagina y foro...
ya incursionare mas en este mundo totalmente nuevo....

Aloha
Read more : soy nuevo en este mundo... | Vistas : 4274 | Respuestas : 9

Nuevo Foro en Saxo Argentina

Bueno, finalmente hemos decidido instalar un nuevo sistema de foros dado que con el último que estuvimos trabajando hemos tenido varios problemas, es por eso que invito a todos a que se registren nuevamente y cualquier problema que tengan con el mismo nos envíen un email.
:)
Read more : Nuevo Foro en Saxo Argentina | Vistas : 4389 | Respuestas : 11

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38613 • Temas totales 7154 • Usuarios totales 16370