-

• Advertisement

Fecha actual 22 Feb 2018, 17:13

News News of Detective de Saxofones

Site map of Detective de Saxofones » Foro : Detective de Saxofones

Esos instrumentos de donde no sabemos la procedencia y aquellas cosas que nos llaman la atención podés verlas aca!!

Saxo alto Lincoln

Hola a todos :)
En la búsqueda para comprar mi primer instrumento lo único que encontré por acá(que esté al alcance de mi bolsillo y el de mis viejos) fue un saxo alto Ocean. Le conté mi intención de comprarlo a mi futuro profesor y a el no le gustó nada la idea :? menos mal que no me ...
Read more : Saxo alto Lincoln | Vistas : 1416 | Respuestas : 1

sax tenor weril

Hola amigos del foro,me ofrecieron un sax tenor marca weril color plateado,la busque por todos lados y no encuentro nada
Me gustaria saber el valor,procedencia y año si es posible,tiene gravado el num 934,le falta la llave de bB y F
DESDE YA "MUCHAS GRACIAS"
Read more : sax tenor weril | Vistas : 2221 | Respuestas : 5

Saxo Alto Maino & Orsi

Hola a todos. Mi consulta es relativa a un saxo alto Maino & Orsi, que tengo desde hace más de 35 años. No he podido encontrar persona alguna o lugar para obtener información acerca de fecha posible de fabricación. El Nº de serie es 632. Las llaves son totalmente de bronce, no tienen nacarado ni otro tipo de material que no sea bronce. A pesar de su antigüedad, su grueso material no tiene abollones y ...
Read more : Saxo Alto Maino & Orsi | Vistas : 1192 | Respuestas : 3

boquilla yamaha 4C. experiencias

Hola! Soy un principiante y me inicie en esto con una 4C, me encanta esa boquilla, es buenisima para estudio. El problema es q no encuentro una abrazadera que le saque un sonido brillante, todas me la apagan, además q quedan muy grandes por q el cuerpo de la boquilla es bastante pequeño. Con cual me recomendaría probar? Además estaría bueno saber q opinan de esta boquilla. En otro momento consulto por las cañas.
Read more : boquilla yamaha 4C. experiencias | Vistas : 5351 | Respuestas : 9

Galasso gope brasil

Buenas, tengo un saxo alto de la marca galasso, serie gope, de procedencia brasilera.

Encontre muy poco, lo que encontre en un foro brasilero es que ya no se fabrican mas.

Alguien conoce algo ?
Saludos

luego subo unas fotos
Read more : Galasso gope brasil | Vistas : 783 | Respuestas : 0

No se de que año es mi Martin

Hola gente, hace poco me compre un tenor Martin de los años 40 (eso me dijo el que me lo vendio) igual es tremendo caño,,,pero quiero saber exactamente el año en que se fabrico y el modelo, su numero de serie que esta grabado bajo el apoya pulgar es 00509,, el tema es que no encuentro data por ningun lado,,si alguien me haria el favor de ayudarme se los agradeceria mucho !!!

Salute !!!!
Read more : No se de que año es mi Martin | Vistas : 1019 | Respuestas : 1

Numero de serie saxo alto yamaha "A"

Buenas tardes estoy teniendo la posibilidad de comprar un alto yamaha yas-23 con el numero de serie Nº 105745A.Esa letra "A" que significa? seria del origen del saxo o del año de fabricacion?.muchas gracias
Read more : Numero de serie saxo alto yamaha "A" | Vistas : 1016 | Respuestas : 1

buena marca??

buenas a todos
les comento ke recibi d regalo un saxofon alto VISAGE winds
no enconctre muchas referencias en internet por eso les queria preguntar si conocen la marca y su reputacion
o si alguien tiene de la misma marca pueda darme alguna referencia
tambien queria preguntar por el numero grabado en el cuerpo..es el numero de serie? tiene grabado el 543 alguien sabe ke significa?
gracias a todos ...
Read more : buena marca?? | Vistas : 1466 | Respuestas : 2

SAXOS CANNONBALLS

Estimados, alguien conoce los saxos Cannonballs?, se fabrican en Utah. No los he visto en Argentina, ni los he visto mencionados en este foro, sin embargo en foros internacionales lucen como "excelente saxos profesionales", especialmente la serie Big Bells. Alguien los conoce y me puede dar alguna referencia imparcial?. Que tal suenan?, para que estilos? como son al tacto?, como lucen? , es buena la fabricación?.

gracias!
Read more : SAXOS CANNONBALLS | Vistas : 1035 | Respuestas : 1

URGENTE POR FAVOR

OCUPO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE UN SAXOFÓN ALTO YAMAHA CUSTOM 875 GRACIAS.... SON EXELENTES
Read more : URGENTE POR FAVOR | Vistas : 1051 | Respuestas : 2

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38072 • Temas totales 6917 • Usuarios totales 13422