-

• Advertisement

Fecha actual 22 Feb 2018, 17:13

News News of Detective de Saxofones

Site map of Detective de Saxofones » Foro : Detective de Saxofones

Esos instrumentos de donde no sabemos la procedencia y aquellas cosas que nos llaman la atención podés verlas aca!!

Ayuda Selmer As 500

Buenas, quiero saber que tan bueno es este modelo de Saxo, y si hice una buena compra,
es un Selmer As 500 taiwanes serie: 34606 AK008.
Lo compre nuevo a 850 dolares vino con una boquilla de plastico duro Selmer, con estuche rigido tb Selmer
Uso cañas N° 2 Vandoren (tb me vinieron 10 incluidas) aunque creo que mejor se me acomoda la 2 1/2.

bueno quedo a la espera de sus sabios comentarios ...
Read more : Ayuda Selmer As 500 | Vistas : 1099 | Respuestas : 1

NUMERO DE SERIE SAXO TENOR YAMAHA

HOLA QUERIA SABER EN Q LUGAR TIENEN IMPRESO LOS SAXOS YAMAHA EL NUM. DE SERIE GRACIAS
Read more : NUMERO DE SERIE SAXO TENOR YAMAHA | Vistas : 1468 | Respuestas : 1

Buescher Elkhart No Serie 97484 21A, de que año es?

Saludos. Soy mexicano y estoy buscando información para tratar de ubicar el año de fabricación de un Buescher Elkhart No de Serie 97484 21A que acabo de comprar hace poco. También quisiera saber la calidad del instrumento. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Mil Gracias.
Read more : Buescher Elkhart No Serie 97484 21A, de que año es? | Vistas : 813 | Respuestas : 0

sobre abrazadera rovner

está bien que una abrazadera para boquilla (mucho más grande de lo común) que creo que es de cuero...o algún material similar...cueste $400?

una abrazadera??
se que por la mitad rondan, pero ¿400?
Read more : sobre abrazadera rovner | Vistas : 882 | Respuestas : 1

Saxos con agujeros de tono B y Bb a la izquierda de la campn

Hola a todos, alguin sabe por que hay saxos con los agujeros de B y Bb graves a: Ambos lados, a la izquierda y a la derecha ???

Quedo al aguardo.ç

Gracias.
Read more : Saxos con agujeros de tono B y Bb a la izquierda de la campn | Vistas : 870 | Respuestas : 1

Saxo Soprano Conn Antiguo con dos llaves de octava

Hola Bueno apenas llevo un año en esto de los saxos y adquiri hace como 3 meses un soprano pero me surguieron dudas sobre el ya que me han comentado que es antiguo y ademas le faltan Llaves y tiene dos llaves de octavas y no se cual usar quisiera que me ayuden a saber para que son y por que le faltan llaves muchas gracias
PD: Ahi dejo el link para ver las fotos ...
Read more : Saxo Soprano Conn Antiguo con dos llaves de octava | Vistas : 1872 | Respuestas : 7

Boquilla Amati Kraslice 290, Classic

Hola tengo una boquilla para tenor Amati Kraslice 290, Classic y necesito saber que apretura tiene y si alguien la conoce bien esta nueva y quisiera venderla pero no he encontrado mucha información sobre todo precios de referencia si alguien me puede ayudar le agradecería mucho.
Read more : Boquilla Amati Kraslice 290, Classic | Vistas : 776 | Respuestas : 0

Saxofones Vienna, alguien los conoce?

La siguentes es simple, saxofones Vienna, alguien tiene una idea de esta marca?, yo tengo un Saxo Tenor de esta marca que me "prestaron", es decir, el saxo pertenece a una banda de ex-alumnos a la cual pertenesco del colegio en donde estudie, digo que lo tengo prestado porque al ser un colega y yo los unicos saxofonistas que tienen disponibles para eventos X, nos dieron los saxos para tener en casa, ya que en ...
Read more : Saxofones Vienna, alguien los conoce? | Vistas : 1720 | Respuestas : 1

Saxo año 1920 Italiano (ayuda)

Buenas tengo un tenor del año 1920 aproximadamente, es un tenor que tiene una chapita en la parte delantera que dice castel nuovo scrivia el numero de serie dice 031. es muy liviano el caño y el registro llega solo hasta el SI grave no tiene SI Bemos tiene las chimeneas graves del lado contrario a las normales. Y tiene roller holes. Si alguien me puede ayudar con esto seria buenisimo
Read more : Saxo año 1920 Italiano (ayuda) | Vistas : 734 | Respuestas : 0

Selmer USA plateado

Estimados, mi duda es acerca de mi nuevo saxo. Es un Selmer USA bañado en plata, pero ignoro de qué modelo. El número es de 6 cifras y, según lo que me dijeron, tiene aspecto de los años 70'.

Agrego un par de fotos de detalle de las llaves y del grabado de la marca, que sólo indica Selmer USA. Me llama la atención que la llave del trino de Fa es del tipo de ...
Read more : Selmer USA plateado | Vistas : 663 | Respuestas : 0

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38072 • Temas totales 6917 • Usuarios totales 13422