-

• Advertisement

Fecha actual 21 Sep 2019, 17:32

News News of Marcas y Modelos

Site map of Marcas y Modelos » Foro : Marcas y Modelos

Información sobre las diferentes marcas y modelos de saxos

.

.
Read more : . | Vistas : 1516 | Respuestas : 2

Todo sobre saxos chinos (Actualizado)

Para vos Principiante, que estás cursando tus primeras clases de Saxo y como es obvio estás juntando guita para comprar el instrumento (Mayoria de los casos)
Te voy a dar los consejos para que sepas todo sobre tu saxo chino.

La procedencia de los instrumentos: En su gran mayoria, la excelencia la disputan marcas Francesas, de Estados Unidos, Alemanas, Checas, Japonesas, (con hermosos grabados, bañados en plata u oro, alguno de ellos ) entre algunas ...
Read more : Todo sobre saxos chinos (Actualizado) | Vistas : 65572 | Respuestas : 152

Saxos Chinos (Post en Construcción)

Editando...

Para vos Principiante, que estás cursando tus primeras clases de Saxo y como es obvio estás juntando guita para comprar el instrumento (Mayoria de los casos)

Hoy voy a escribir un poco sobre los Saxos Chinos.

La procedencia de los instrumentos: En su gran mayoria, la excelencia la disputan marcas Francesas, de Estados Unidos, Alemanas, Checas, Japonesas, (con hermosos grabados, bañados en plata u oro, alguno de ellos ) entre algunas otras. Hay como ...
Read more : Saxos Chinos (Post en Construcción) | Vistas : 22754 | Respuestas : 56

que abrazadera?

Hola, bueno escribo aca porque no puedo escribir en el subforo de marcas y modelos.
Me compré una bergalrsen usada 100/2, la verdad MUY linda. Es para tenor.

El problema q no tengo una abrazadera para dicha boquilla, es mucho más chica q las demas que tengo. Le tuve q poner la de mi Saxo alto pero le queda todavia grande. Alguien sabe que abrazadera le vendria bien? gracias
Read more : que abrazadera? | Vistas : 3055 | Respuestas : 11

Consulta Saxos

Bueno, no pude creear en el thread de modelos y marcas. Si lo pueden mover, mejor :D

Consulta:

Estoy buscando un saxo tenor, una dura busqueda.
Me iba a comprar un YTS21, para ver si me gustaba etc., conseguí uno a 1000u$as (boquilla todo, etc.) pero hace unos dias, me ofreciseron un YTS61 a 1500 u$as (sin boquilla, y con bastante problemas en el laqueado, pero ...
Read more : Consulta Saxos | Vistas : 8122 | Respuestas : 26

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38589 • Temas totales 7144 • Usuarios totales 16333