-

• Advertisement

Fecha actual 17 Nov 2019, 20:44

News News of Clasificados

Site map of Clasificados » Foro : Clasificados

Compra y vende lo que quieras sin intermediarios. Publicá tus instrumentos, accesorios, clases de música o tus servicios para músicos y eventos

Oferta

Estoy buscando algún escritor aficionado que le interese participar en nuestra revista online. Queremos colgar algunos artículos sobre jazz y me gustaría tener el punto de vista de un saxofonista. La paga es por palabra y los temas irán llegando poco a poco, según vayamos desarrollando la temática. Si están interesados, pueden contactarme directamente en potro.cabrera@yahoo.es o entrar directamente en la página y dirigirse a la parte de convertirse en ...
Read more : Oferta | Vistas : 1191 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

SECCION DE VIENTOS

Sección de Vientos
Trompeta - Saxo Tenor - Alto - Trombon
Shows - Grabaciones - Arreglos

cel 156 220 5845
secciondevientos2011@gmail.com
Read more : SECCION DE VIENTOS | Vistas : 1248 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Saxofonista para eventos, fiestas, recepciones, etc

Un saxofón en su evento

http://saxofiesta.blogspot.com/

Le ofrecemos distintas propuestas para hacer único su evento, fiesta o recepción.

Un saxofonista, interpretando melodías memorables, del repertorio melódico internacional, canciones de películas, bossa nova y jazz.

Puede presentarse en forma solista, acompañado por pistas, en trío (bajo, batería, saxo), cuarteto (bajo, batería, teclado, saxo), o junto a una cantante en cuarteto o quinteto.

Consultas: federicosaxo@gmail.com
...
Read more : Saxofonista para eventos, fiestas, recepciones, etc | Vistas : 1175 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Buscamos, saxo, trompeta y trombon para banda funk

Somos Origen Humano y estamos buscando tompeta, trombon y saxos alto y tenor de nivel avanzado, que sepa improvisar, estamos por grabar un disco y venimos tocando una vez al mes en lugares grandes.

Hacemos mucho funk clasico onda James Brown, Sly & The Family Stone, con un poco de rock.

pueden escuchar algo en www.youtube.com/origenhumano

interesados comunicarse a:
origenhumano@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias!
Read more : Buscamos, saxo, trompeta y trombon para banda funk | Vistas : 1703 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Se busca saxofonista QUILMES

Buenas, paso un aviso de un cumpa de la EMPA:
se busca saxofonista para banda de blues zona Quilmes,
contacto: ivoo.b@hotmail.com facebook: Napalm Blues

Saludos y gracias!!
Read more : Se busca saxofonista QUILMES | Vistas : 1589 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Busco profesor Zona Oeste

Saludos,soy nuevo en esto del saxo y en el foro.
Me gustaria saber si nadie conoce un profe de saxo por la Zona Oeste.Aclaro que soy un total principiante, vivo en Merlo y no tengo ningun problema en tomarme el Sarmiento.Si conocen a alguien por favor manden MP.
Gracias de antemano
Read more : Busco profesor Zona Oeste | Vistas : 1733 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Profesor saxo soprano en Santiago

Hola, hace 3 días me compre un saxo soprano y necesito un profesor XD!, si existe alguno que me pueda postrar o contactar por Mail seria excelente.

Un gran abrazo a todos.

Pd: Solo clases presenciales ya que las impone no creo que aprenda bien.
Read more : Profesor saxo soprano en Santiago | Vistas : 1108 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Convocatoria TACEC 100 saxos 100 flautas

A los que les guste la experimentacion:

FLAUTA Y SAXOFÓN
16/05/2011 CONVOCATORIA DEL CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN
Y CREACIÓN DEL TEATRO ARGENTINO (TACEC)
A INTÉRPRETES DE FLAUTA Y SAXOFÓN

El TACEC (Teatro Argentino Centro de Experimentación y Creación) convoca a intérpretes de esos instrumentos de todas las edades a formar parte de la orquesta de flautas y saxofones que en concierto a realizarse el viernes 1 de julio próximo, en la Sala "Alberto Ginastera" del primer ...
Read more : Convocatoria TACEC 100 saxos 100 flautas | Vistas : 2899 | Respuestas : 6 | Foro : Bolsa de trabajo

PROFE DE SAXO POR NUÑEZ???

Por favor, si alguien conoce algun profesor/ra por nuñez, (zona cabildo y congreso )

me puede pasar el dato.

Empeze a estudiar con Alejandro en moroe y cabildo, de la casa de musica donde compre mi saxo lincoln

pero ahora ando desencontrado con el , y no quiero perder la inercia musical, jajaaj

Gracias
Read more : PROFE DE SAXO POR NUÑEZ??? | Vistas : 3055 | Respuestas : 6 | Foro : Bolsa de trabajo

Ando en Busqueda...

Colegas! que tal ?.... hace tiempo y qe ando buscando saxofonistas que toquen como Jazz/funk, asi como la onda de Roy Hardgrove en RH Factor, Miles DAvis en el Amandla, Christian Scott, etc... lo unico qe e encontrado es a Joshua REdman. pero qiero mas hahahaha... si me ayudan se lo agradeceria mucho! ojala que los sax sean altos... pero si no es asi igual sirve hahaha saludos!
Read more : Ando en Busqueda... | Vistas : 1293 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38613 • Temas totales 7154 • Usuarios totales 16370