-

• Advertisement

Fecha actual 22 Oct 2019, 19:55

News News of Clasificados

Site map of Clasificados » Foro : Clasificados

Compra y vende lo que quieras sin intermediarios. Publicá tus instrumentos, accesorios, clases de música o tus servicios para músicos y eventos

CLASES DE SAXO EN PALERMO! Gustavo Buchiniz

CLASES DE SAXO EN PALERMO

TODAS LAS EDADES

Enseño técnica, lenguaje musical, lectoescritura, ejercicios, improvisación, efectos y sobreagusdos.
Ayudo a integrarte a una banda rápidamente. Soy músico sesionista, compositor y productor.

Gustavo Buchiniz
(011) 155 828 9818
gustavobuchiniz@gmail.com
Capital Federal
Read more : CLASES DE SAXO EN PALERMO! Gustavo Buchiniz | Vistas : 867 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Clases de Saxo En La Plata

Como desde hace ya dos años estoy dictando clases de saxo. Todos los estilos, técnica, embocadura, respiración.
Formación musical tradicional y moderna, improvisación.
El que quiera averiguar algo puede mandarme un mensaje personal o un mail a clases@luisluchessi.com.ar o visitando mi página http://www.luisluchessi.com.ar
Desde ya muchas gracias
Read more : Clases de Saxo En La Plata | Vistas : 779 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Vientos en Parana

Buenas!Ando buscando vientos (trompeta,trombon,saxo,cualquiera) que les guste tocas ska,reggae,jazz para tocar algo!A quien le interese me manda un MP.
Saludos!
Read more : Vientos en Parana | Vistas : 793 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

SE BUSCA TROMPETISTA...

Se Busca Trompetista para banda de Rock, Reggae, Ska. Proyecto muy serio. Con temas propios y preparando todo para el primer disco. Somos del Barrio de Flores

Les dejo unos link para que vean la banda y cualquier cosa se comunican conmigo
http://www.youtube.com/watch?v=0op74DFPugQ

Saludos
Gustavo
Read more : SE BUSCA TROMPETISTA... | Vistas : 1012 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Vientos Para Big Band Rock-Swing-Rockabilly

Busco vientos (SAXOS TROMPETAS Y TROMBONES) para formar big band de Rock- Swing 50`s
La Influencia principal es la Brian setzer Orchestra
El proyecto es serio y ademas cuenta con grandes posibilidades de trabajar de forma remunerada en eventos
No importa la edad ni el genero solo que conozcan el estilo
No importa si tienen o no experiencia previa solo buscamos que esten equipados y que tengan ganas y compromiso
buscamos musicos que fundamentalmente aprecien ...
Read more : Vientos Para Big Band Rock-Swing-Rockabilly | Vistas : 1937 | Respuestas : 4 | Foro : Bolsa de trabajo

concurso de clarinete en Morón - buenos aires

EL MUNICIPIO DE MORÓN INFORMA QUE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA
SELECCIONARA POSTULANTES PARA CUBRIR UN CARGO EN LA
(por favor difundir)

AGRUPACION SINFONICA MUNICIPAL

Fecha:
jueves, 17 de junio de 2010
Hora:
15:00 - 18:00
Lugar:
Auditorio del Banco Credicoop, Rivadavia 16.236, Haedo.

•Un cargo de Clarinete

Los interesados deberán participar de las siguientes instancias de selección:

1.Enviar C.V. detallando nombre y apellido completo, DNI, fecha de
nacimiento, domicilio, teléfonos, estudios y antecedentes ...
Read more : concurso de clarinete en Morón - buenos aires | Vistas : 978 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Clase de saxo cerca de caballito!

Hola gente como estan , toco el saxo desde hace unos años y el año pasado estuve en una escuela pero no me gusta el nivel del profesor , asi que ahora estoy buscando Profesores para volver a retomar clases , me pregunto si conocen a alguno por la zona de caballito y sus alrededores :lol: :lol:
Mas que ...
Read more : Clase de saxo cerca de caballito! | Vistas : 1470 | Respuestas : 2 | Foro : Bolsa de trabajo

Se buscan vientos para big band

Hola, como andan? Les comento que un amigo esta buscando musicos interesados para Big band. La idea del proyecto es que se forme un espacio donde se puedan trabajar diferentes estilos.

La convocatoria es para gente que tenga un nivel intermedio de : trompetas, saxos,trombones, flautas traversas, clarinetes.

Se trabaja con un director y repertorio definido, hay sala de ensayo y equipos.

El que este interesado mandeme un sms privado.

Saludos!
Read more : Se buscan vientos para big band | Vistas : 2969 | Respuestas : 6 | Foro : Bolsa de trabajo

CLASES DE SAXO PARA PRINCIPIANTES EN ZONA NORTE !!!

Clases dinámicas, particulares
Lectura, ritmo, técnica, sonido !
Variedad de material y repertorio.

Proveo instrumento para las clases.
No dudes en consultar! :wink:
Read more : CLASES DE SAXO PARA PRINCIPIANTES EN ZONA NORTE !!! | Vistas : 3432 | Respuestas : 3 | Foro : Bolsa de trabajo

CLASES DE SAXO

CLASES DE SAXO

* TODOS LOS NIVELES:
-INICIACION
-INTERMEDIO
-AVANZADO

* PRACTICA A LA TECNICA DEL INSTRUMENTO

* PROVISION DE SAXOFONES ALTO Y TENOR

* MATERIAL DE ESTUDIO

* CLASES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADAS

* PREVIA ENTREVISTA SIN COSTO

Hola mi nombre es Lucas Amaro; soy profesor de saxo.
Doy clases en Laferrere y proximamente Ramos Mejía.
Todos los niveles.
Interesados contactarse:
Particular: 4467-0921
Celular: 15-3582-6296
E-mail: vientodelfondo@hotmail.com
Read more : CLASES DE SAXO | Vistas : 1243 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38600 • Temas totales 7148 • Usuarios totales 16355