-

• Advertisement

Fecha actual 22 Oct 2019, 19:54

News News of Clasificados

Site map of Clasificados » Foro : Clasificados

Compra y vende lo que quieras sin intermediarios. Publicá tus instrumentos, accesorios, clases de música o tus servicios para músicos y eventos

Busco SHOW DE SAXO en TUCUMÁN

Gente .. cómo están ?

Estoy necesitando un saxofonista de Tucumán para un evento. La idea sería que toque algunos estándar y clásicos en una recepción. ¿Alguien conoce a alguno que tenga algo preparado?

Su ayuda será muy agradecida.

Saludos,
Daniel.
Read more : Busco SHOW DE SAXO en TUCUMÁN | Vistas : 1083 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

buscamos periodistas / entrevistadores

buenas gente estamos remontando una seccion del sitio, la parte de entrevistas

necesitamos periodistas o entrevistadores que se puedan sentar con los musicos que nosotros coordinemos para hacerles una entrevista abierta en base a una cantidad de preguntas (nada de que instrumentos usas, ni que boquillas...), mas que nada una charla, hablando de sus cosas...

en la entrevista se deben sacar al menos dos fotos

pasamos mas detalles desopues de que seleccionemos a la/s personas ...
Read more : buscamos periodistas / entrevistadores | Vistas : 6508 | Respuestas : 15 | Foro : Bolsa de trabajo

escribo tu partitura

si necesitas registrar temas y no escribis , musica yo te escribo la partitura .
chaleco2112@hotmail.
Read more : escribo tu partitura | Vistas : 1125 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

CLASES DE SAXO EN SAN MIGUEL ESCRIBO PARTITURAS PARA REGIST

SE DICTAN CLASES DE SAXO TODOS LOS ESTILOS ,, ARMONIA IMPROVIZACION. AUDIOPERCEPTIVA. PREPARACION PARA ENTRAR EN EL CONSERVATORIO.
ESCRIBO PARTITURAS PARA REGISTRAR EN S.A.D.A.I.C,,
chaleco2112@hotmail.com.
Read more : CLASES DE SAXO EN SAN MIGUEL ESCRIBO PARTITURAS PARA REGIST | Vistas : 1752 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

CLASES DE SAXO CON RUBEN MEDERSON

ALGUIEN TIENE LA MANERA D COMUNICARSE CON RUBEN MEDERSON? ME GUSTARIA TOMAE CLASES CON EL PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE COMUNICARME (EN LA PAG. OFICIAL NO HAY MANERA TAMPOCO)
DESD YA GRACIASSS! SI SABEN ALGO AVISEN .
Read more : CLASES DE SAXO CON RUBEN MEDERSON | Vistas : 1431 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Clases de Saxo - Arreglos - Sección de Vientos - Shows

Hola, escribe Santiago, músico saxofonista, miembro del cuarteto de saxos "Saxofónicos".
Los invito a conocer mi nuevo sitio web: http://www.myspace.com/sfmusica
Ahí podrán encontar audio y videos de algunos de mis proyectos musicales, y la información completa de mis próximos shows (que serán en Abril en el Congreso Nacional, y en Mayo en Biblioteca Nacional).
Espero lo disfruten!

Incluyo aquí, además, información sobre los servicios que presto:

• Clases de ...
Read more : Clases de Saxo - Arreglos - Sección de Vientos - Shows | Vistas : 1306 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Clases de Saxo y Clarinete

Clases de Saxo y Clarinete en Zona Sur!!

En Temperley o a domicilio.

Todos los estilos y todas las edades.

Tecnica, respiracion, lectura, improvisacion, iniciacion musical.

Preparo para examenes de ingreso a la EMPA (Instrumento y Lenguaje Musical)

Cualquier consulta mandar un mail a moirex5@hotmail.com
Read more : Clases de Saxo y Clarinete | Vistas : 906 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Lo vendo (por razones de fuerza mayor)

Les aviso por si alguno le interesa y la verdad que tienen prioridad y algun descuentillo.

http://www.saxoargentina.com.ar/clasifi ... high_pitch" onclick="window.open(this.href);return false;

Viene con un estuche hecho en madera a medida, forrado en cuerina y con shifon bordeaux adentro.
Cualquier consulta me llaman al 156-199-9997.

Julian AKA Jzuppi
Read more : Lo vendo (por razones de fuerza mayor) | Vistas : 2169 | Respuestas : 6 | Foro : Compra / Venta

BUSCO ALTO PARA CUARTETO DE SAXOS

HOLA ME LLAMO ALEJANDRO, TOCO EL SAXO BARITONO, FORMO PARTE DE UN CUARTETO DE SAXOS
LLAMADO DIAGONAL 4 - www.myspace.com/diagonal4 - ESTAMOS BUSCANDO UN SAXOFONISTA ALTO CON EXPERIENCIA EN CUARTETOS DE SAXOS, BUENA LECTURA, Y DE NIVEL AVANZADO.
CON DIAGONAL 4 GANAMOS EN DICIEMBRE DE 2009 EL XVII CERTAMEN DE TANGO HUGO DEL CARRIL EN LA CATEGORIA DUO A CUARTETO A RAIZ DE ESTO, HAY UNA POSIBLE ...
Read more : BUSCO ALTO PARA CUARTETO DE SAXOS | Vistas : 1715 | Respuestas : 4 | Foro : Bolsa de trabajo

Profesor de Saxo en San Martin ! !

Si alguien necesita un buen profe en la zona de San Martin, manden privados y paso los datos, Gracias.
Read more : Profesor de Saxo en San Martin ! ! | Vistas : 3063 | Respuestas : 4 | Foro : Bolsa de trabajo

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38600 • Temas totales 7148 • Usuarios totales 16355