-

• Advertisement

Fecha actual 22 Oct 2019, 19:54

News News of Clasificados

Site map of Clasificados » Foro : Clasificados

Compra y vende lo que quieras sin intermediarios. Publicá tus instrumentos, accesorios, clases de música o tus servicios para músicos y eventos

Clases de Saxo - Córdoba

:)
Clases de saxo para todas las edades! niños y adultos.
En Villa General Belgrano - Valle de Calamuchita, Córdoba.

Técnica de respiración - Técnica del intrumento - Lectura - Improvización - Acompañamiento con música - etc.

Por cualquier consulta, dejo mi mail: la_anitex@hotmail.com
Read more : Clases de Saxo - Córdoba | Vistas : 1166 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Profe en ituzaingo

Hola que tal??? un saludo cordial a todos Yo estoy buscando un profesor de saxo alto en la zona de ituzaingo, estoy seguro que tiene que haber alguno por aca. Yo tengo Saxo y un poquito de conocimiento muuuy poquito pero mucha y buena voluntad. asi que espero que alguien me ayude !!!GRACIAS!!!!
Read more : Profe en ituzaingo | Vistas : 1725 | Respuestas : 4 | Foro : Bolsa de trabajo

busco boquilla para comprar

necesito comprar boquilla ponzol m2 110 o 120 con la condicion de poder probarla sin compromiso agradezco ke me avisen si saben de alguna saludos CHALECO :DEJO UN CELU 1548893661
Read more : busco boquilla para comprar | Vistas : 1210 | Respuestas : 2 | Foro : Bolsa de trabajo

ofresco clases de saxo

Buenas a todos los colegas...soy ricardo novak y vivo en zona oeste, moreno. En la actualidad me dedico a ser profe de música en escuelas estatales, tambien toco en diversas bandas que me lo solicitan en forma de trabajo y doy clases de saxo en mi casa y/o a domicilio... para contactarme mi mail es. ivan.sax@hotmail.com cel:1132739520. toco ya hace casi 20 años... toco saxo alto
Read more : ofresco clases de saxo | Vistas : 1286 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Busco Profesor

Hola, mi nivel es principiante digamos, hago hace... 3 meses ponele, tengo saxo ya (ALTO).

busco clases por barrio norte, recoleta o alrededores
Read more : Busco Profesor | Vistas : 2060 | Respuestas : 5 | Foro : Bolsa de trabajo

vendo boquilla Vandoren para saxo tenor

Para los que buscan una boquilla de alta gama, esta es la oportunidad de adquirir un modelo de la marca Vandoren Paris. Para saxo tenor, bañada en ORO 24 abrazadera de cuero y cubre boquilla. El modelo es Vandoren V16 T55 ORO 24, Abrazadera Vandoren V16. Exelente sonido, calido, timbrado, boquilla bastante polivalente y comoda
Read more : vendo boquilla Vandoren para saxo tenor | Vistas : 2123 | Respuestas : 2 | Foro : Compra / Venta

SAXO PARA BANDA DE ROCK NACIONAL

BUSCO SAXO PARA BANDA DE ROCK NACIONAL EN ROSARIO

LA BANDA ESTA FORMADA POR VOZ, BAJO, BATERIA, Y 2 VIOLAS
HACEMOS COVERS DE BANDAS COMO, LOS REDONDOS, LA RENGA, PAPPO, Y TALVEZ ALGO DE CALLEJEROS
LA IDEA SERIA QUE TENGA BUENOS ESTUDIOS DE SAXO, YA Q 2 TEMAS PROPIOS TIENEN SOLOS DE SAXO
Y ESTARIA BUENO QUE PUEDAN REEMPLAZAR LOS SOLOS DEL ANTERIOR SAXO, Y TIRAR ALGUNA IDEA

pero en caso de que no sepa ...
Read more : SAXO PARA BANDA DE ROCK NACIONAL | Vistas : 2054 | Respuestas : 4 | Foro : Bolsa de trabajo

Conovatoria para la Creacion de la Orquesta Juvenil El Faro

Convocatoria para la Creacion de la Orquesta Juvenil "El Faro".Se necesitan Cuerdas principalmente.
Enviar previamente Datos Personales, instrumento y formacion musical a: orquestaelfaro@gmail.com

Direccion General: David de Gans

No se requiere experiencia orquestal previa. Los Ensayos se realizaran los dias Sabados en el Centro Cultural y Social El Faro, Cnel. Rosetti 2331, Olivos
Read more : Conovatoria para la Creacion de la Orquesta Juvenil El Faro | Vistas : 910 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

CLASES DE SAXO - LA PLATA BS AS

Les informo que ya comencé, al igual que todos los años, a dictar clases en mi domicilio.
Sobre clases a domicilio, por favor consultar.

LECTO ESCRITURA
TÉCNICA
DESARROLLO DEL SONIDO
MÉTODOS
IMPROVISACIÓN EN JAZZ Y OTROS ESTILOS
INSTRUMENTO A DISPOSICIÓN DEL ALUMNO
TODOS LOS NIVELES
CLASES INDIVIDUALES Y DE UNA HORA SEMANALES

(0221) 457 8999
(0221) 15 559 4769
sebasaxsdc@hotmail.com
www.myspace.com/sebastiancavallaro
Read more : CLASES DE SAXO - LA PLATA BS AS | Vistas : 2042 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Se Buscan Instrumentistas para Big Band EPM

Escuela Popular de Música
www.epm.edu info@epm.edu

Big Band Orquesta Escuela
Arreglos y Dirección: Pocho Lapouble

Convocatoria:

trompeta - trombón
saxo soprano y alto - saxo tenor - saxo barítono
piano - guitarra - bajo - batería

Requerimientos: Lectura nivel medio. Improvisación
Día de audición: jueves 26 de Marzo - 16 hs.

Pocho Lapouble: (currículum muy reducido...)
Baterista, compositor, arreglador, director, productor. Ganador ...
Read more : Se Buscan Instrumentistas para Big Band EPM | Vistas : 1962 | Respuestas : 4 | Foro : Bolsa de trabajo

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38600 • Temas totales 7148 • Usuarios totales 16355