-

• Advertisement

Fecha actual 22 Oct 2019, 19:52

News News of Clasificados

Site map of Clasificados » Foro : Clasificados

Compra y vende lo que quieras sin intermediarios. Publicá tus instrumentos, accesorios, clases de música o tus servicios para músicos y eventos

SAXOFONISTA DE LA BANDA DE ROCK "MADRE TIERRA"

NECESITAMOS 2 SAXOS QUE SE COPEN A TOCAR CON NOSOTROS!!!!

SOY EL SAXOFONISTA DE LA BANDA Y VOY A REMPLAZAR AL BAJISTA QUE SE ROMPIO EL TENDON DEL BRAZO Y NO PUEDE TOCAR POR MUCHO TIEMPO..

ESPERO RESPUESTAS!!! ENTRE NOSOTROS NOS ENTENDEMOS!!!

http://WWW.MADRETIERRAROCK.ES.TL" onclick="window.open(this.href);return false; ES LA WEB Y PUEDEN ESCUCHAR.

155-337-9471
Read more : SAXOFONISTA DE LA BANDA DE ROCK "MADRE TIERRA" | Vistas : 1200 | Respuestas : 2 | Foro : Bolsa de trabajo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUSCO MUSICO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos los lectores, soy Diego y estoy buscando un músico que me confeccione la partitura de las canciones que le solicite. Deben ser confeccionadas para interpretarse con un saxo alto y pueden ser siguiendo la letra de canción o un fondo de la misma. Desde ya que el valor de la partitura será determinado por el músico. Las canciones son conocidas pero no populares. Ejemplo la canción REGRESA A MI de Il Divo ...
Read more : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUSCO MUSICO!!!!!!!!!!!!!!!!! | Vistas : 1648 | Respuestas : 4 | Foro : Bolsa de trabajo

Vendo Saxo Alto

Hola a todos....

Tanto tiempo como les va? :P

Bueno vengo a ofrecer un saxo alto....

Es un Conn 6m VIII (NO 6m...... 6m VIII) Es superior al 6m .... o sea.. es lo mismo pero diferente.... dada la gran potencia caracteristica de conn... vendria a ser como un selmer mark VI 5 digitos... no uno serie 219.xxx
Read more : Vendo Saxo Alto | Vistas : 1215 | Respuestas : 1 | Foro : Compra / Venta

Audiciones de musicos.

Hola gente dejo este link por si alguno le interesa.:

http://www.musicaclasicaymusicos.com/audiciones.html

Hay otro aviso que vi en el diario pero no encuentro la direccion, es del gobierno de la ciudad igual.
Saludos
Read more : Audiciones de musicos. | Vistas : 1078 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Edicion de Sonido-Clases Particulares Zona Norte.

*Edicion de Sonido enfocado a estudios de Danza.

*Edicon, Corte, pegue, mezcla de temas ya hechos. precio promocion 30$ el tema

*Tambien doy clase de Saxofon Alto para principante (el mismo trae su instrumento), armonia, lectura musical etc.
*Solo para saxofonistas Clasicos principantes. 40$ x h. Zona Norte. San Isidro
*Tambien clase de apoyo para ingreso UCA a las carreras Musicales.Clases de Nociones Basicas del Lenguaje musical
*Aquellos interesados comunicarse al 1558475382 o ...
Read more : Edicion de Sonido-Clases Particulares Zona Norte. | Vistas : 819 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

-Digitalizacion de Partituras-

Digitalizo Partituras de todo tipo en finale,
Nombre: guido Bettinelli
llamar al 1558475382
Read more : -Digitalizacion de Partituras- | Vistas : 1271 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Busco Profesor de Saxo - Capital Federal

Hola, estoy buscando un profesor de Saxo, en Capital, cerca de Barracas o por la zona del centro.
Empece a tocar hace 5 meses, el Tenor, y mi profesor actual por problemas personales no puede seguir dandome las clases.
Cualquier dato me viene bien, muchas gracias!
Read more : Busco Profesor de Saxo - Capital Federal | Vistas : 3181 | Respuestas : 6 | Foro : Bolsa de trabajo

[Se Busca] Tecladista para banda FUNK/JAZZ

Se busca tecladista para banda FUNK/JAZZ. Ensayos en Almagro (Capital Federal) sabados o domingos.
Por ahora la formación es Batería, Bajo, Saxofon tenor.
Interesados, mandar mail o MP!!
Read more : [Se Busca] Tecladista para banda FUNK/JAZZ | Vistas : 1111 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

Sala de ensayo

Me meti a laburar en una sala de ensayo para sacar uno mangos. Les dejo la dire por si alguno necesita.

Mansilla 3066 (capital federal)
4966-1567
18 pesos la hora.

Colectivos que te dejan hasta 10 cuadras: 12-15-29-36-39-41-61-64-68-92-99-108-109-111-118-128-140-141-142-152-160-188
Subte: Linea D (sobre Santa Fe tenes unas 8 cuadras como mucho).

Suerte a todos. Nos vemos.

Edit: Me cambiaron de sala, ahora estoy en esta. (aclaro mas abajo asi se enteran).
Read more : Sala de ensayo | Vistas : 1704 | Respuestas : 4 | Foro : Bolsa de trabajo

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38600 • Temas totales 7148 • Usuarios totales 16355