-

• Advertisement

Fecha actual 21 Sep 2019, 17:36

News News of Clasificados

Site map of Clasificados » Foro : Clasificados

Compra y vende lo que quieras sin intermediarios. Publicá tus instrumentos, accesorios, clases de música o tus servicios para músicos y eventos

BUSCO MUSICO SAXO ALTO (ESTUD.AVANZADO)

Busco musico de Saxo Alto guste de Jazz Clásico para Hot and Black Band
Si es Señorita...Mejor (no excluyente.Conocer banda en Foto de esta Publicación.
No hay recaudación en lo inmediato.Dispuesto a Viajar Int./Exterior.
Todo escrito.Solos a voluntadEnsayos en Juan B Justo y Nazca-Sabados de 10 a 13
Mu buen ambiente
Read more : BUSCO MUSICO SAXO ALTO (ESTUD.AVANZADO) | Vistas : 1628 | Respuestas : 3 | Foro : Bolsa de trabajo

CLASES PARTICULARES!!

Alguien que sepa los saxos de oscuro diamante y lo fragil de la locura me daria clases particulares?

a cuanto?

me pueden dejar algun telefono para hablar?

saludos!
Read more : CLASES PARTICULARES!! | Vistas : 2540 | Respuestas : 7 | Foro : Bolsa de trabajo

Busqueda de Lugar para tocar

Buenas y Santas, tengo una banda de Ska Reggae- y estamos armando una fecha con otra banda de Funk Rock- ambas bandas somos amateurs...y estamos buscando un lugar donde poder presentarnos, dentro de Zona Norte o Capital Federal.
cualquier informacion o contacto please pasenlo! Muchas gracias y cualquier duda simplemente pregunten!...
adiossssssssssssssss
Read more : Busqueda de Lugar para tocar | Vistas : 926 | Respuestas : 0 | Foro : Bolsa de trabajo

Venta de Saxo Yas-62

Hola a todos, el motivo del post como el titulo indica es por q estoy vendiendo mi 2do gran amor! :(

Si.... vendo mi saxo.

Es un Yamaha alto Yas-62. De mas esta decir (para entendidos) que es un cañaso, y que en el estado en que se encuentra y por el precio que lo vendo, lo estoy rifando.

Asi que bueno, la lastima es que realmente ...
Read more : Venta de Saxo Yas-62 | Vistas : 2289 | Respuestas : 5 | Foro : Bolsa de trabajo

CLASES DE SAXO. En y a domicilio.

Hola! ya le respondí a los que preguntaron personalmente, pero ahora publico el aviso:

CLASES DE SAXO
-INICIACIÓN CON LOS TEMAS QUE TE GUSTEN.
-TÉCNICA. IMPROVISACIÓN.
-TRABAJO CON PISTAS.
-ESPAÑOL / ENGLISH

Federico

mail: federicosaxo@yahoo.com.ar
http://cumpasmusicos.blogspot.com
tel: 15-5735-8494
Read more : CLASES DE SAXO. En y a domicilio. | Vistas : 1894 | Respuestas : 1 | Foro : Bolsa de trabajo

busco profesor

hola: nesecito un profesor/a en zona sur, preferentemente cerca de florencio varela-quilmes-berazategui.
muchas gracias.
Read more : busco profesor | Vistas : 1860 | Respuestas : 3 | Foro : Bolsa de trabajo

Doy clases de saxo

clases de saxo. Individuales. Tecnica de respiracion y embocadura. Revision y reeducacion (para los q ya saben tocar y quieren profundizar tecnica y sonido) improvisacion en jazz. www.marinamosenkis.com.ar
Read more : Doy clases de saxo | Vistas : 2428 | Respuestas : 2 | Foro : Bolsa de trabajo

Principiante - Busco profesor en Capital Federal

Buenas, basicamente lo que dice el titulo. Busco un profesor/a de saxo para mi. Tengo una pequeña base musical (un par de años de conservatorio de piano) pero nada de saxo. Que provea instrumento, al menos al principio ya que no estoy en condiciones de comprar un saxo aun.
Preferiblemente por el centro o alrededores.

Gracias!
Read more : Principiante - Busco profesor en Capital Federal | Vistas : 2443 | Respuestas : 5 | Foro : Bolsa de trabajo

Profesores de saxo

Hola, queria saber si me pueden dar informacion a cerca de algunos profesores de saxo en Capital Federal. Gracias.
Read more : Profesores de saxo | Vistas : 2329 | Respuestas : 5 | Foro : Bolsa de trabajo

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38589 • Temas totales 7144 • Usuarios totales 16333