-

• Advertisement

Fecha actual 19 Jul 2019, 03:57

News News of Charlas - Off Topic

Site map of Charlas - Off Topic » Foro : Charlas - Off Topic

Para charlar de lo que sea

Compra por internet (ayuda)!

Bueno, estuve viendo comprar cañas fibracell por internet porque aca en argentina salen muy caras pero tengo una duda:

Imagen

Cuando dice eso significa que yo al final cuando me lleguen a mi casa las tengo que pagar 18 dolares cada una? o le tengo que sumar algun otro impuesto? algun mayor (soy menor jeje) que sepa de esto me puede aconsejar?

Estoy harto de las de madera, la ultima rico nueva que compre se ...
Read more : Compra por internet (ayuda)! | Vistas : 4678 | Respuestas : 21

[PROYECTO] Jazz Experimental

Gente, hace mucho tiempo que quiero formar una banda de Free Jazz, Hard Bop o Jazz experimental y sino bueno, lo que sea pero con onda.
Se que este es un foro para saxofonistas en gral. pero posiblemente no relacionemos con otro musicos (que no sean saxofonistas, je! y que les interese). No tengan miedo, no hace falta ser estudiantes avanzados, ni pequeños genios dela musica sino que tengan ganas...
Yo toco saxofon Alto, Tenor ...
Read more : [PROYECTO] Jazz Experimental | Vistas : 772 | Respuestas : 0

¿Alguien mira LOST?

¿Alguien mira lost?
me estoy haciendo adicto..recien voy por la primer temporada..
Read more : ¿Alguien mira LOST? | Vistas : 2421 | Respuestas : 10

nuevo hosting - recomendación

bueno gente en estos días estuve haciendo una migración de los servicios de hosting de otros sitios en los cuales trabajo..
si bien no tiene nada que ver con nada en este foro, solo es una recomendación.

actualmente estoy alojando casi todos los sitios en en HostNine, y camina muy bien en todo sentido!!!...

si estas necesitando hosting para su empresa, o sitio, se los recomiendo y de paso mangaso si se van a dar ...
Read more : nuevo hosting - recomendación | Vistas : 757 | Respuestas : 0

Indio, te sigo hasta el cielo.

Indio:
Fui a Cordoba.

Imagen

El sabado voy a estar en Tandil

¿alguien va?
Imagen
Read more : Indio, te sigo hasta el cielo. | Vistas : 1125 | Respuestas : 3

Mitos sobre el saxofón.

Así es, hagamos un recuento de los mitos que conocemos sobre nuestro instrumento, cuales son verdad y cuales no.

Por ejemplo, por ahí leí que si te dedicas al saxo, no podrás ser trompetista o trombonista, o viceversa (por al embocadura). Y mi padre me dijo que si me dedico al saxo, me tendré que preparar para tener una gran ponchera (por el aire claro).

¿Es cierto que cantar beneficia tu sonido en el saxo, ...
Read more : Mitos sobre el saxofón. | Vistas : 5429 | Respuestas : 29

Como se llevan con los demas instrumentos?

Que tal les va con cualquier otro instrumento que no sea el saxo y preferentemente tampoco de viento?

En lo personal tengo mucha afinidad a las tumbarodas, el redoblante, los bongos.
Read more : Como se llevan con los demas instrumentos? | Vistas : 2318 | Respuestas : 10

grande pa!!!! jajajaja

que lo pario..
linada noticia y justo el día del padre.... impresionante...

Imagen

Edit: YA TE DIJE QUE ME DA IMPRESION :D :$ WILLY
Read more : grande pa!!!! jajajaja | Vistas : 1644 | Respuestas : 6

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SAXO ARGENTINA

Contenido de los post
Los post que los usuarios incorporen sólo podrán contener texto. Cuando el usuario pretendiere insertar en su post fotografías, imágenes, ilustraciones, videos, animaciones, o referencia a archivos o sitios ajenos a Saxo Argentina, sólo podrá hacerlo a través de links, mediante la indicación de la dirección URL (Uniform Resource Locator) en donde se encuentre alojado el archivo que pretenda asociar a su post.

Saxo Argentina pone en conocimiento de los usuarios ...
Read more : TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SAXO ARGENTINA | Vistas : 711 | Respuestas : 0

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38569 • Temas totales 7133 • Usuarios totales 16301