-

Fecha actual 14 Dic 2017, 19:24

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Cuatro Vientos Velma Café

El cuarteto de saxofones Cuatro Vientos (www.cuatrovientos.com.ar) se presenta este viernes 21/12 a las 21hs en Velma Café, Gorriti 5520, www.velmacafe.com.ar.
Read more : Cuatro Vientos Velma Café | Vistas : 578 | Respuestas : 0 | Foro : Cartelera de eventos

Consulta Saxos

Bueno, no pude creear en el thread de modelos y marcas. Si lo pueden mover, mejor :D

Consulta:

Estoy buscando un saxo tenor, una dura busqueda.
Me iba a comprar un YTS21, para ver si me gustaba etc., conseguí uno a 1000u$as (boquilla todo, etc.) pero hace unos dias, me ofreciseron un YTS61 a 1500 u$as (sin boquilla, y con bastante problemas en el laqueado, pero ...
Read more : Consulta Saxos | Vistas : 3878 | Respuestas : 26 | Foro : Marcas y Modelos

soy nuevo en este mundo...

Aloha a todos!!!!!
les cuento que he empezado a tomar clases de saxo hace muy poco, de hecho toy en la busqueda de uno...
pero mas alla de eso, me alegra encontrar un foro de Saxo!!!!!!!!
felicitaciones por la pagina y foro...
ya incursionare mas en este mundo totalmente nuevo....

Aloha
Read more : soy nuevo en este mundo... | Vistas : 2362 | Respuestas : 9 | Foro : Bienvenidas

Re medio desafinado

El otro día por medio del portal (www.saxoargentina.com), me llega una consulta sobre un usuario que me consulta sobre la afinación del RE medio, cuando lo veo me quedo pensando dado que no es la primera persona que le pasa (yo soy uno de ellos) y ya varios colegas me han consultado en forma personal porque pasaba esto...

existe alguna explicación de porque los saxos por lo ...
Read more : Re medio desafinado | Vistas : 2032 | Respuestas : 6 | Foro : Mecánica - Reparación - Luthería

Tributo al mejor ....Mchael Brecker

Pues.. la verdad que la perdida de un genio del jazz duele. Pero como siempre sucede quedan recuerdos y sabios momentos. Aqui les dejo el link de youtube del tributo a Michael.

http://www.youtube.com/watch?v=Zdc7S_Ecevw

Sebastian
Read more : Tributo al mejor ....Mchael Brecker | Vistas : 965 | Respuestas : 1 | Foro : Saxo Jazz

Trasposicion

buenas tardes: aqui de nuevo yo! fiel a este Foro!, tengo una duda existencial, tengo entendido que el saxofon alto está afinado en MiB, y el resto de los instrumentos como Guitarra, y Piano en La 440 verdad? eso significa que para que cuando el piano o guitarra toque un DO, yo tendria que tocar La verdad? osea hay que bajar la nota (del piano o guitarra) 1 tono y 1/2 puede ser?, ahora con ...
Read more : Trasposicion | Vistas : 2807 | Respuestas : 8 | Foro : Saxo Jazz

[GUIA] Como elegir un saxo por RANDOLP

Dando vueltas por la red buscando cosas para los vientos caigo en un artículo escrito por el usuario RANDOLP de MercadoLibre.com donde habla sobre los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir un saxo.

Resulta interesante tener en cuenta algunos puntos para aquellos que aun no posean experiencia en esta materia, por tal motivo se los dejo para que puedan rescatar lo más importante.

Cuando nos encontramos ante la posibilidad de elegir ...
Read more : [GUIA] Como elegir un saxo por RANDOLP | Vistas : 1511 | Respuestas : 3 | Foro : Saxo para principiantes

Tributo a Michael Brecker en una edición de Pre La Plata Jaz

ImagenDestacados artistas franceses ofrecerán gran tributo musical a Michael Brecker en una edición de Pre La Plata Jazz Festival el sábado 15 de Septiembre, actuara ademas el Karlheinz Miklin Quartet de Austria

El homenaje al <a href="http://www.saxoargentina.com.ar/2007/01/14/murio-michael-brecker/">fallecido saxofonista estadounidense</a> se llevará a cabo el 15 de septiembre en la Escalinata del Juzgado en 8 entre 50 y 51 de la ciudad de La Plata, desde las 19:00 horas.

Un imperdible concierto fue anunciado para el ...
Read more : Tributo a Michael Brecker en una edición de Pre La Plata Jaz | Vistas : 650 | Respuestas : 0 | Foro : Cartelera de eventos

Algo para ver -

Imagen

Auspiciado por la Embajada de Austria, vuelve el saxofonista austriaco Karlheinz Miklin, que estará acompañado de 4 grandes músicos locales junto a quienes hace giras mundiales anualmente desde hace mas de 20 años.

Durante su amplia carrera Miklin ha tocado y grabado junto a Ron McClure, Billy Hart, Art Farmer, Mel Lewis y Chuck Israels entre otros y ha participado en la mayoría de los grandes festivales de Jazz de Europa y USA. También ...
Read more : Algo para ver - | Vistas : 618 | Respuestas : 0 | Foro : Cartelera de eventos

Sistema para subir imágenes

Bueno como saben en los foros por lo general se puede subir imágenes, mas en este para poder mostrar fotos, caños, accesorios, etc, en este caso para poder mostrar una imagen es necesario seguir el código que nos da la ayuda del foro...

por ejemplo...

URL%20DE%20LA%20IMAGE Imagen

bueno, en este foro vamos a usar un pequeño sistemita, pueden ver el link para subir en el menú de arriba al lado de salir

...
Read more : Sistema para subir imágenes | Vistas : 1891 | Respuestas : 6 | Foro : Soporte del Foro

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 37936 • Temas totales 6883 • Usuarios totales 13046