-

Fecha actual 23 Oct 2017, 06:34

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Reparar saxo, donde?

Buen dia, necesito que me recomienden algunos lugares donde pueda restaurar un saxo que era de mi viejo y me lo regalo antes de morir, yo no soy una persona que ande en este medio y por lo tanto necesitaria que me asesoren un poco, desde ya muchas gracias.

PD: Soy de Buenos Aires
leo_internacional@hotmail.com
Read more : Reparar saxo, donde? | Vistas : 1504 | Respuestas : 6 | Foro : Mecánica - Reparación - Luthería

Saxofón Barítono mas que vintage.

Caballeros, tengo un saxofón barítono que para empezar tiene una importante cantidad de años y estoy diciendo que tiene por lo menos 90 o mas, a mi entender. Citemos algunas caracteristicas:

- Doble octavador
- Tudel fijo
- No tiene nro. de serie (a la vista)
- Apenas se lleva a ver un muy gastado grabado en la campana.
- Mecanica mas que vieja. No tiene Sib (grave), y en los sobre-agudos llega hasta un ...
Read more : Saxofón Barítono mas que vintage. | Vistas : 5684 | Respuestas : 23 | Foro : Mecánica - Reparación - Luthería

Esta bien o no?

bueno, resulta que toco hace 9 meses, y voy una vez por semana de una profesora orientada a la musica contemporanea (jazz,blues,funk,rock). Hoy en la playa estaba pensando y se me ocurrio la idea (un amigo ya me habia dicho que iba de dos profesores de bajo) que cuando llegue, ir tambien a un profesor de musica clasica, para aprender otras cosas (creo). La cuestion: es al pedo hacer eso? osea, ir a 2 profesores, ...
Read more : Esta bien o no? | Vistas : 1186 | Respuestas : 7 | Foro : Saxo Jazz

HOLA

Wenas, soy Hernán. Hace pocos meses empecé con las clases de saxo alto y ya estoy re manija y quiero comprarme uno... espero el foro me sirva de ayuda para esto...
saludos

Hernan
Read more : HOLA | Vistas : 661 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Holas!!!

Buenas... estuve dando unas vueltas antes de regitrarme y me parecio muy bueno el foro y muy informativo!
Me registre porque estoy por aprender saxo y para cualquier consulta o duda (que en este momento son muchas!!:P) tener a mano algun buen foro que me pueda ayudar, y obviamente yo poder ayudar, pero cuando sepa algo:D.

Me alegra encontrar un foro solamente de saxo :D

Suerte... ...
Read more : Holas!!! | Vistas : 571 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Doy clases de saxo

clases de saxo. Individuales. Tecnica de respiracion y embocadura. Revision y reeducacion (para los q ya saben tocar y quieren profundizar tecnica y sonido) improvisacion en jazz. www.marinamosenkis.com.ar
Read more : Doy clases de saxo | Vistas : 1574 | Respuestas : 2 | Foro : Bolsa de trabajo

Buenas Gente!

Buenas.. primero queria felicitarlos por la pagina, esta muy linda, y muy informativa.
Tambien queria pedirles una mano, ya que estudio armonica hace un tiempo, esto me desperto un afecto especial por el blues y el jazz, tambien por otros instrumentos... siempre admire el saxo, tanto su sonido como su apariencia, y por eso despues de haber estudiado armonica este tiempo, me decidi y este año voy a tener los medios como para conseguir uno, ...
Read more : Buenas Gente! | Vistas : 773 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Buenas!

Hola, me llamo federico, tengo 16 años y toco el saxo tenor desde el año pasado (marzo). El saxo lo tengo hace 6 meses y la verdad que estoy bastante conforme. Lamentablemente tengo una otto 6 que me regalaron tirada y hasta febrero no la voy a poder cambiar por una de pasta que ya probe (claude lakey).

Saludos a todos y espero convertirme en michel brecker (?)! :lol: ...
Read more : Buenas! | Vistas : 1381 | Respuestas : 11 | Foro : Bienvenidas

Buescher Elkhart (nro de serie y año)

Buenos dias, tengo un Buescher Elkhart Alto nro. de serie 58xxx y ando buescando información sobre el año de fabricación. En distintos sitios encontre listados de nros de serie, pero ninguno especificaba par alos Buescher Elkhart, si para los Aristocrat o los Big B o 400. Si alguno sabe de algún sitio o me puede dar un aproximado del año, sería de gran ayuda.

Muchas gracias.

Julián
Read more : Buescher Elkhart (nro de serie y año) | Vistas : 1301 | Respuestas : 2 | Foro : Mecánica - Reparación - Luthería

Principiante - Busco profesor en Capital Federal

Buenas, basicamente lo que dice el titulo. Busco un profesor/a de saxo para mi. Tengo una pequeña base musical (un par de años de conservatorio de piano) pero nada de saxo. Que provea instrumento, al menos al principio ya que no estoy en condiciones de comprar un saxo aun.
Preferiblemente por el centro o alrededores.

Gracias!
Read more : Principiante - Busco profesor en Capital Federal | Vistas : 1289 | Respuestas : 5 | Foro : Bolsa de trabajo

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 37888 • Temas totales 6862 • Usuarios totales 12872