-

Fecha actual 22 Feb 2018, 17:26

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Que saxo comprar?

Buenas me inicie muy recientemente en el mundo del saxo y me gustaria algunos tips de aquellos mas adentrados en el tema

Estoy buscando comprarme mi saxo alto y eatoy entre muchas marcas y nose cual elegir. Me recomendaron Parquer que creo que es china y yo investigue un Selmer a un precio un poco mas elevado. Me guataria saber su opinion. Vi tambien otras tambien como Lincoln Ocean Stagg y demas y quisiera saber ...
Read more : Que saxo comprar? | Vistas : 79 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Me presento! Desde Entre Ríos

Buenas tardes!
Soy del interior de Entre Ríos, de una pequeña ciudad en donde aprendí a tocar mi primer saxo, un King USA, noble instrumento de estudio que varios años ya me ha acompañado. Después de una pausa por las miles de razones cotidianas -trabajo, viajes, falta de tiempo de calidad- estoy retomando mi segundo tiempo, de la mano de un saxo soprano Clef que apenas lleva una semana en mis manos. Un segundo amor ...
Read more : Me presento! Desde Entre Ríos | Vistas : 67 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Buenas

Como están, amigos?

Me presento, mi nombre es Juan Rodríguez, soy de Tucumán, Argentina y estoy apenas comenzando a conocer el saxo.
Me heredaron un saxo tenor destruido y hace poco recién conseguí un luthier de vientos en mi provincia y me dispuse aprender a tocar.
Espero que me puedan acompañar en este nuevo trayecto.

Saludos!
Read more : Buenas | Vistas : 128 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Consejo para comprar mi 1er saxo tenor

Hola a todos, soy nuevo y quisiera ayuda/consejo para comprar mi 1er saxo tenor.
Ando hace rato buscando por internet y estoy mareado por la cantidad diferente que hay.
Se que los Selmer, Yamaha, etc. son premium; pero mi presupuesto por ahora llega hasta un chino.
De ésos, que marca y modelo me conviene comprar?
Gracias, saludos
Read more : Consejo para comprar mi 1er saxo tenor | Vistas : 166 | Respuestas : 0 | Foro : Marcas y Modelos

Consejo para comprar mi 1er saxo tenor

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda/consejo para comprar mi primer tenor.
Hace tiempo ando buscando en internet y estoy mareado por la cantidad que hay.
Se que los Selmer o Yamaha son premium, pero mi presupuesto llega hasta un chino.
De éstos, que marca y modelo me conviene comprar; que sea aceptable, suene bien?
Gracias, saludos
Read more : Consejo para comprar mi 1er saxo tenor | Vistas : 329 | Respuestas : 4 | Foro : Marcas y Modelos

Hola a todos

Hola me presento me llamo Edgardo y después de tantos años me compre mi primer Saxo, y estoy lleno de preguntas y anciedad, en marzo comienzo mis clases de Saxo y mi meta es llegar a fin de año tocando decentemente, no pretendo ser un Tim Capello pero me gustaría tocar esos temas con los que me llenaron baile en mi adolescencia como Madness, Glenn Frey, Gerry Rafferty y todo lo que los 80's nos ...
Read more : Hola a todos | Vistas : 222 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Hola a todos

Hola, me presento, soy Juan Manuel (guitarrista) y estoy en la busqueda de mi 1er saxo. Desde hace mucho tiempo que quiero empezar a meterme en el mundo del saxo, y por esas cosas de la vida lo fui posponiendo.
Saludos
Read more : Hola a todos | Vistas : 215 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

saxo España

Hola gente: quería consultar a instrumentistas con cierta experiencia. Soy clarinetista, nivel intermedio, y estoy por viajar a España y el Sur de Francia. Tengo pensado traerme un saxo, porque veo enormes diferencias en los precios entre comprarlo acá o afuera. Con impuesto y todo me da un 50% del valor, referido al Yamaha YAS 280. Mi consulta es la siguiente: si les parece correcto comprarlo en Madrid (encontré la tienda Thomann por internet, por ...
Read more : saxo España | Vistas : 287 | Respuestas : 1 | Foro : Charlas - Off Topic

hola a todos

Hola: quería presentarme antes de realizar consultas. Soy clarinetista, nivel intermedio, pero me interesa el saxo, estoy por viajar al exterior y viendo la posibilidad de traerme algo, por eso es que me registro en el foro y me presento. Saludos a todos, muy interesante el foro.
Read more : hola a todos | Vistas : 226 | Respuestas : 2 | Foro : Bienvenidas

Saludos y Consulta

Buenos tardes a todos. Mi nombre es Marcelo. Quisiera hacer una consulta. Tengo un saxo tenor yanagisawa serie 8XX, por el número de serie es del año 82. Como lo necesito vender, quisiera saber si alguno me puede dar una referencia de precio, ya que no encuentro modelos similares a la venta en internet. Desde ya muy agradecido. Saludos!
Read more : Saludos y Consulta | Vistas : 111 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38072 • Temas totales 6917 • Usuarios totales 13422