-

Fecha actual 18 Oct 2018, 20:29

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

BUSCO MUSICO SAXO ALTO (ESTUD.AVANZADO)

Busco musico de Saxo Alto guste de Jazz Clásico para Hot and Black Band
Si es Señorita...Mejor (no excluyente.Conocer banda en Foto de esta Publicación.
No hay recaudación en lo inmediato.Dispuesto a Viajar Int./Exterior.
Todo escrito.Solos a voluntadEnsayos en Juan B Justo y Nazca-Sabados de 10 a 13
Mu buen ambiente
Read more : BUSCO MUSICO SAXO ALTO (ESTUD.AVANZADO) | Vistas : 1275 | Respuestas : 3 | Foro : Bolsa de trabajo

Cómo inserto una partitura

Chicos, tengo scaneadas un par de partituras y realmente no entiendo como insertarlas. No me deja pegarlas. Ayuda por favor!
Read more : Cómo inserto una partitura | Vistas : 1324 | Respuestas : 1 | Foro : Soporte del Foro

Ejercicios de respiracion

Como evidentemente sabran la respiracion es algo fundamental al momento de practicar con el saxo, y todo lo que influya en la respiracion y su metodo influira directamente sobre su tecnica con el intrumento. Entonces debemos tener ciertas consideraciones sobre este punto.

Lo principal es la relajacion, no podemos nunca practicar un instrumento si estar previamente relajados, debemos destensar los musculos, estar y sentirnos relajados. Tambien debemos tener en cuenta la postura para practicar, nada ...
Read more : Ejercicios de respiracion | Vistas : 27938 | Respuestas : 90 | Foro : Saxo para principiantes

Buenos diassss

Saludos desde la capital nacional del viento!!!:lol:

Mi nombre es osky. hace un mes maso empece a estudiar saxo tenor.

En abril cumpli los 50 y me regale un saxo....

Buenos vientos para todossssss
Read more : Buenos diassss | Vistas : 1033 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

[CRITICAS, SUGERENCIAS, IDEAS] Todo es aceptado.

Hola..

En este post estaría bueno que nos dejes tu opinión.. si hay algo que te gustaría que haya, que falta o simplemente dejarnos alguna idea.
Todo sera tenido en cuenta.

Gracias
Read more : [CRITICAS, SUGERENCIAS, IDEAS] Todo es aceptado. | Vistas : 867 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Escalas de Blues

Imagen
Read more : Escalas de Blues | Vistas : 4365 | Respuestas : 3 | Foro : Saxo Jazz

[Teoria] Armadura de Claves

Armaduras de clave

Las escalas mayores y menores naturales construidas sobre do y la respectivamente, no tienen ninguna nota alterada. Para poder construir estas escalas partiendo de cualquier otra nota necesitamos alterar una o más notas. Por ejemplo, en la escala de sol mayor necesitamos alterar con un sostenido la nota fa. Si deseáramos escribir una melodía en sol mayor, deberíamos alterar todos los fa. Para evitar tener que escribir tantas alteraciones usamos las armaduras ...
Read more : [Teoria] Armadura de Claves | Vistas : 1643 | Respuestas : 4 | Foro : Saxo para principiantes

[Teoria] Diferentes efectos en el saxo.

A la hora de ejecutar cualquier tema, sonido o lo que se les ocurra, existen diferentes efectos que se pueden utilizar en el instrumento.

Girando por internet, hace un tiempo caigo en el sitio de Pete Thomas donde tiene algunos ejemplos de lo que se puede hacer con su breve explicación y ejemplo para que podamos comparar mientras lo practicamos.

Lo siguiente es una traducción del sitio oficial de Pete Thomas:

Grow:

Este ...
Read more : [Teoria] Diferentes efectos en el saxo. | Vistas : 12724 | Respuestas : 32 | Foro : Saxo Popular

Buenass

como va?
como veran soy nuevita en el foro :)
me llamo lis y toco el saxo hace de 1 año
tengo un tenor
y buen
eso es todo por ahora :)
saludos y que sigan bien
Read more : Buenass | Vistas : 1949 | Respuestas : 9 | Foro : Bienvenidas

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38423 • Temas totales 7075 • Usuarios totales 15534