-

Fecha actual 17 Nov 2017, 17:59

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Profe CABA- Chacarita

Hola chicos, como andan? Estoy buscando algun profe por CABA-Chacarita, agradeceria si tienen a alguien para recomendarme!
Soy totalmente nuevo en el mundo del saxo

Saludos y desde ya muchas gracias!
Read more : Profe CABA- Chacarita | Vistas : 333 | Respuestas : 2 | Foro : Clases

Nuevito!

Hola chicos! Me presento! Soy nuevo en el foro y con el saxo, tengo un tenor knight
Read more : Nuevito! | Vistas : 243 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Buenas!!

Hola como andan? Mi nombre es Sergio, soy de Mendoza y hace un mes arranque con la locura de los caños. La semana pasada consegui un yas 23 usadito pero en buen estado y con mantenimiento recien hecho. Voy a estar molestandolos cada tanto y con el tiempo aportando a esta comunidad.

Saludos
Read more : Buenas!! | Vistas : 318 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Me presento

Buenas noches a todos,me llamo Sebastian, espero poder aprender de sus conocimientos y crecer con este gran instrumento
Read more : Me presento | Vistas : 257 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Buenas tardes

Buenas tardes a todos, me compre un saxo alto hace unos dias, y espero poder aprender y por que no aportar algo tambien en el foro, saludos!
Read more : Buenas tardes | Vistas : 459 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Hola!

Buenas, mi nombre es Agustín y soy de Uruguay. Buscando canciones de Callejeros llegue a esta comunidad y me gusto.
Saludos a todos!!
Read more : Hola! | Vistas : 301 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Feliz cumpleaños Aldo!

Nuestro Mod 37sax hoy cumple años y queremos que pase el mejor de los días
Aldo! los mejores deseos y un gran abrazo!
Read more : Feliz cumpleaños Aldo! | Vistas : 544 | Respuestas : 1 | Foro : Charlas - Off Topic

No puedo leer temas del foro, alguien que me guíe por favor!

Cómo va gente, hace un par de semana entre al foro y no sé muy bien cómo se maneja esto. Me pasa que no puedo entrar a algunas publicaciones por qué no estoy autorizado a leer el foro, alguien guiarme un toque cómo funciona la comunidad?? Gracias y saludos!!
Read more : No puedo leer temas del foro, alguien que me guíe por favor! | Vistas : 476 | Respuestas : 1 | Foro : Charlas - Off Topic

Busco Tudel para tenor 23

Hola a todos, estoy buscando Tudel para yamaha tenor 23, pueden ser otras marcas. Gracias.
Read more : Busco Tudel para tenor 23 | Vistas : 336 | Respuestas : 0 | Foro : Compra / Venta

Hola!

Después de muchos años con el piano me he decido a aventurarme con el Saxo. De pequeño tuve que tocar la flauta transversa, pero no pasó mucho para que me fuera y empezara el piano. Desde siempre me ha deleitado la sonoridad de un Saxo baritono y tenor. Ahora tengo uno tenor y voy aventurarme a este nuevo mundo.
Read more : Hola! | Vistas : 639 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 37909 • Temas totales 6872 • Usuarios totales 12959