-

Fecha actual 18 Jun 2018, 08:15

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

RE más octava a veces suena como LA más octava

Hola gente! Nuevo en el foro, y novatazo en el saxo. Me uní porque la verdad hay muchas cosas copadas. Son alta comunidad. Espero poder aportar algún día.

Me compré un tenor nuevo hace un mes y chirola. Estoy aprendiendo pino solanas, ni tiempo para ir con profe. Voy buscando videos y ejercicios en internet, y si bien nada reemplaza a un maestro, ayudan bastante.
El punto es que me sucede algo y no sé ...
Read more : RE más octava a veces suena como LA más octava | Vistas : 46 | Respuestas : 1 | Foro : Saxo para principiantes

Ayuda con Tenor Evette Schaeffer

Hola amigos del foro!
Me interesó para comprar un tenor marca Evette Schaeffer, pero el pibe que lo vende dice que no tiene nro de serie ni sabe el modelo.
Mi intención era ir a probarlo asique recurro a ustedes para ver si alguno me da algunos tips para calcular el año o si es un modelo copado o no ;)
Les dejo un par de fotos ...
Read more : Ayuda con Tenor Evette Schaeffer | Vistas : 75 | Respuestas : 0 | Foro : Detective de Saxofones

Presentacion

Hola a todos! soy Lorena de Salta y este es mi 3er año aprendiendo a tocar el saxo alto. me gustaria aprender de ustedes, y a lo mejor brindar algo de informacion... saludos!!!
Read more : Presentacion | Vistas : 51 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Consulta Boquilla

Buenas gente, cómo va?

Si bien estoy estudiando, me interesa saber un poco más acerca de todos los accesorios y quisiera consultarles acerca de las boquillas.
Actualmente tengo una boquilla Yamaha 5C, la cual me resulta cómoda (aunque no usé más que esta y otra "X" de estudio).

Veo que muchos usan boquilla metálica, otros prefieren boquillas plásticas. Cuáles serían las diferencias entre unas y otras? Comodidad? Sonido?

Es posible que las metálicas sean más ...
Read more : Consulta Boquilla | Vistas : 62 | Respuestas : 1 | Foro : Saxo para principiantes

Saludos a todos desde el barrio de Congreso

Hola, me llamo Facundo.
Empecé con tocando el clarinete, luego adquirì mi saxo selmer as300 y actualmente lo ejecuto en una banda de rock and roll de almagro, zona roll.
Estoy interesado en el blues,rock y el jazz.
Si a alguno le interesa material de Charly Parker y alguna que otra partitura en sib, puedo compartirles del repertorio que dispongo. Me encantaría poder recibir partituras afines al rock, escalas y patrones.
Un saludo grande para ...
Read more : Saludos a todos desde el barrio de Congreso | Vistas : 32 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Presentación

Hola a Todos!

Me llamo Martín, tengo 26 años y soy del interior de la Provincia de Córdoba.
Toco Saxo Alto hace un año y medio aprox.

Espero pueda ayudar a los que necesiten y seguir aprendiendo de ustedes!

Saludos!! :dance:
Read more : Presentación | Vistas : 101 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Hola

Hola, qué tal? Hay alguien por acá? Escribí la semana pasada pero mis mensajes no se ven, creo que no los aprobaron...
Read more : Hola | Vistas : 91 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Clases de saxo vía Skype

Hola gente que tal? Bueno, eso... Si alguien me puede aportar datos sobre quién que de clases con esta modalidad se los agradecería mucho. Dónde yo vivo no tengo la posibilidad de estudiar.
Abrazo. :whistle:
Read more : Clases de saxo vía Skype | Vistas : 325 | Respuestas : 2 | Foro : Saxo para principiantes

Clases de Saxo (Palermo/Almagro/Villa Crespo) - Rodrigo Clav

Hola ¿Qué tal?
Estoy dando clases en mi domicilio, cerca de la zona de Medrano y Av. Córdoba. Les adjunto unos videos y un poco de información!
Saludos!

Carrera de Jazz del Conservatorio Manuel de Falla.

Objetivos deseados, llegá a tocar eso que te gusta!

Respiración. Postura. Embocadura. Técnica. Lectura. Teoría musical. Improvisación

En la clase se busca lograr una dinámica donde el interesado pueda ir desarrollando una autosuficiencia que le permita, con los logros ...
Read more : Clases de Saxo (Palermo/Almagro/Villa Crespo) - Rodrigo Clav | Vistas : 168 | Respuestas : 0 | Foro : Clases

Hola a todos/as...

Buenas noches, me llamo Alfredo y vivo en Rosario, Santa Fe,tengo 39 años y estoy a punto de retomar mi primer amor, el saxo tenor que dejé allá por 5to. año secundaria, por eso estoy indeciso entre comprar un Selmer Bundy II patinado (USA) o un Selmer Prelude (Chino) Dorado, los dos tienen llave de Fa pero no sostenido, y están en un promedio de 24 o 25.000 pesos, gracias recién estoy conociendo la página ...
Read more : Hola a todos/as... | Vistas : 166 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38186 • Temas totales 6969 • Usuarios totales 14275