-

Fecha actual 23 Sep 2017, 16:48

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Hola!

Buenas, mi nombre es Agustín y soy de Uruguay. Buscando canciones de Callejeros llegue a esta comunidad y me gusto.
Saludos a todos!!
Read more : Hola! | Vistas : 212 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Feliz cumpleaños Aldo!

Nuestro Mod 37sax hoy cumple años y queremos que pase el mejor de los días
Aldo! los mejores deseos y un gran abrazo!
Read more : Feliz cumpleaños Aldo! | Vistas : 426 | Respuestas : 1 | Foro : Charlas - Off Topic

No puedo leer temas del foro, alguien que me guíe por favor!

Cómo va gente, hace un par de semana entre al foro y no sé muy bien cómo se maneja esto. Me pasa que no puedo entrar a algunas publicaciones por qué no estoy autorizado a leer el foro, alguien guiarme un toque cómo funciona la comunidad?? Gracias y saludos!!
Read more : No puedo leer temas del foro, alguien que me guíe por favor! | Vistas : 379 | Respuestas : 1 | Foro : Charlas - Off Topic

Busco Tudel para tenor 23

Hola a todos, estoy buscando Tudel para yamaha tenor 23, pueden ser otras marcas. Gracias.
Read more : Busco Tudel para tenor 23 | Vistas : 274 | Respuestas : 0 | Foro : Compra / Venta

Hola!

Después de muchos años con el piano me he decido a aventurarme con el Saxo. De pequeño tuve que tocar la flauta transversa, pero no pasó mucho para que me fuera y empezara el piano. Desde siempre me ha deleitado la sonoridad de un Saxo baritono y tenor. Ahora tengo uno tenor y voy aventurarme a este nuevo mundo.
Read more : Hola! | Vistas : 534 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Nuevo en el foro y ayuda

Muy buenas tengan todos ustedes compañeros foreros,Mi nombre es Emilio y soy de México! Espero encontrar a gente buena y amable en este lugar ya que todos compartimos el amor por este bello instrumento.

Soy nuevo en este asunto del Sax, llevo escasos 4 meses aprendiendo y ya he sacado algunas cosillas buenas con el instrumento pero busco aprender más y más.

Quisiera ver si alguien fuera tan amable de indicarme como buscar partituras para ...
Read more : Nuevo en el foro y ayuda | Vistas : 316 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Volviendo al ruedo

Qué tal gente, mi nombre es Ignacio y empecé a tocar saxo tenor a los 14 años en una banda de viento en mi secundario, a los 15 compre mi primer y actual saxo, un Buescher Orpheum Super, un sonido impresionante y muy buen caño. Ahora tengo 19 y a los 17 termine con mi banda de amigos músicos y la verdad me distancié un poco del instrumento pero ahora que tengo más tiempo y ...
Read more : Volviendo al ruedo | Vistas : 356 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

primer noticia que dejo por aca

buenos dias

como comente en mi presentacion soy de la republica de cañuelas y les queria contar que la semana que viene hay un festival de jazz en la ciudad, la verdad que se pone bastante bueno y por lo que vi en el cronograma hay una clinica de saxo el sabado por la tarde

http://www.infocanuelas.com/turismo/se-vivira-el-segundo-canuelas-jazz-festival

en el link esta la info del cronograma pero para el que no quiera entrar lo dejo abajo, si ...
Read more : primer noticia que dejo por aca | Vistas : 371 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Bienvenida

Hola soy Jorge Ocampo de Chile, hace un par de mese empece a estudiar Saxofón, gracias por aceptame, saludos
Read more : Bienvenida | Vistas : 276 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

me presento ante ustedes

buenas tardes

mi nombre Leandro aunque mi usuario sea SrOscuro hace mas o menos3 años arranque con el tema del saxo, mi instrumento un saxo alto, me esta día a día dando muchas alegrías y ahorros en el psicólogo jejejeje, vivo en la ciudad de cañuelas y de a poco estoy empezando a tocar en ensambles y muestras de algunos centros culturales como invitado.

estoy tratando de tocar todo lo que cae en mis manos ...
Read more : me presento ante ustedes | Vistas : 265 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 37801 • Temas totales 6842 • Usuarios totales 12758