-

Fecha actual 22 Feb 2017, 07:34

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

wenas

q onda gente, toco el teclado en una banda y a veces necesito imitar al hermoso instrumento que nos reúne en este foro, así q me hice la cuenta para meterme y avergiuar más sobre el saxo!

abrazo a todos

PD: como consigo acceso a la sección de partituras?
Read more : wenas | Vistas : 154 | Respuestas : 2 | Foro : Bienvenidas

Presentacion

Hola, mi nombre es german, soy de villa carlos paz, 36 años, hace 7 meses aprox que arranque en el mundo de los vientos, vengo de la percusion y por cuestiones de lugar tuve que vender la bata....pero no me iba a quedar sin hacer ruido y que mi señora no me insulte....no es cuestion. Estoy tomando clases de clarinete en la escuela/banda municipal de carlos paz, pero el profe me enseña algo de saxo ...
Read more : Presentacion | Vistas : 175 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Busco consejo para cambiar de saxo.

Hola Amigos, hace 3 años que tengo el mismo Saxo un Stagg St77 Tenor con boquilla yamaha 4c.
Mi idea es comprarme uno mejor, vender este que tengo y poner mas dinero arriba para comprarme algun otra marca mejor, saben cual podria seguirle como en una escala de mejor calidad?, no se si se entiende la pregunta.
Read more : Busco consejo para cambiar de saxo. | Vistas : 277 | Respuestas : 5 | Foro : Charlas - Off Topic

Saludos para todos los miembros

Hola mi nombre es simon vivo en la provincia de jujuy argentina les comento que no tengo saxo todavía pero pude encontrar la pasión en un intrumento prestado y stoy con muchas ganas de adquirír un saxo tenor k me gusta espero que me puedan aconsejar con su experiencia y puedamos compartir la pasión X este gran instrumento saludos..!!! y gracias
Read more : Saludos para todos los miembros | Vistas : 231 | Respuestas : 4 | Foro : Bienvenidas

Que saxo tenor comprar

Hola a todos soy nuevo en aprender a tocar saxo la verdad staba practicando unos meses con un saxo tenor prestado que ya no dispongo y me quede con todas las ganas de seguir stoy haciendo el esfuerzo de comprarme uno ya que gusta el intrumento a todos los que pregunte me recomendaron la marca jupiter y entre los modelos me dijeron jts 587 para poder invertir en un buen instrumento de me dure bastante ...
Read more : Que saxo tenor comprar | Vistas : 9057 | Respuestas : 3 | Foro : Saxo para principiantes

Muy buenas para todos!

Hola , Mi nombre es Leonardo , soy de zona sur del gran Buenos Aires y hace poco empece a tomar clases de saxo. Estoy acá para poder aprender e intercambiar experiencias. Espero que tengan un exelente dia!! Abrazo para todos!! 8-)
Read more : Muy buenas para todos! | Vistas : 207 | Respuestas : 2 | Foro : Bienvenidas

Saludos de un nuevo integrante

Muy buenas tardes a tod@s, mi nombre es Gabriel y tengo un saxo alto empeze a practicar hace unos 5 meses...
Read more : Saludos de un nuevo integrante | Vistas : 155 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Buenas todos los Argenchinos!!

Que tal soy nuevo, me encontre sin poder bajar la partitura q andaba buscando y luego leí q habia q participar en el foro.... no se bien como pero voy a q puedo hacer, estoy estudiando saxo en el IUPA, una universidad de Río Negro, y me vuelco mas al jazz, pero estoy dando clases de saxo y me piden música popular nacional asiq, aquío estoy. comop puedo participar un poco mas para llegar a ...
Read more : Buenas todos los Argenchinos!! | Vistas : 250 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

saber procedencia de mi saxo

hola, quizas aqui puedan saber algo, yo tengo un saxo alto marca Sonora, no la conoce nadie, lo trajo mi padre de España hace como 14 años, y suena muy bien, hace cinco años, quice comprar un tenor de esa marca, ya que me dio muy buen resultado y tenia muy buen precio, me contacte con la casa de musica que lo vendio, en Valencia, y me dijeron que ya no existia esa marca, pero ...
Read more : saber procedencia de mi saxo | Vistas : 147 | Respuestas : 0 | Foro : Detective de Saxofones

que boquilla me conviene

hola , en una pregunta anterior, pregunte por el uso de un pedal para el saxo, una de las respuestas, es que pruebe cambiando la boqilla si quiero darle otro sonido particular, lo que me parece logico, yo tengo un tenor marca Buffet y utilizo una boquilla de pasta Otto Link Nº7 , que boquilla me recomiendan para tocar rock ?
Read more : que boquilla me conviene | Vistas : 191 | Respuestas : 2 | Foro : Saxo Popular

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 37397 • Temas totales 6723 • Usuarios totales 12278