-

Fecha actual 22 Abr 2018, 05:31

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Mis videos!

Bueno, aca hay un par de temas que grabe yo para ir viendo mis progresos.
Empece a estudiar saxo en Febrero de este año (2008) y bueno, de vez en cuando esta bueno escucharse.
A ver que me dicen ustedes!!

2008/03/16 - Bart Howard - Fly me to the moon
http://www.youtube.com/watch?v=iKYO4Ewf7ZM

2008/03/28 - UB40 - Kingston Town
http://www.youtube.com/watch?v=EWTOgvgbjkU

2008/05/31 ...
Read more : Mis videos! | Vistas : 1944 | Respuestas : 8 | Foro : Videos

Saxos y boquillas usados por saxofonistas legendarios *****

:/

Espero que esta info tambien les sirva a todos.....

Saludos!

Instrumentos y boquillas con los que tocaron saxofonistas de reconocida trayectoria básicamente en el jazz. Información basada en datos de grabaciones y publicaciones extraídas de sitios especializados de la Web.

Julian "Cannonball" Adderley
King Super 20
- mpcs: New York era HR Meyer -
(sources: public record, "Coast to Coast")

Lee Allen
Buescher 400 "Top Hat & Cane," MKVI (most likely)
- mpcs: HR ...
Read more : Saxos y boquillas usados por saxofonistas legendarios ***** | Vistas : 9595 | Respuestas : 11 | Foro : Detective de Saxofones

Consideraciones a la hora de comprar un saxo! ***** (Exel

;) Es un poco extenso... pero bueno si alguien esta dispuesto a gastar... u$d 1000,00 ; u$d 3000,00 o hasta u$d 6000,00 ; creo q vale la pena dedicarle a este texo unos 10 min.

Artículo de opinión
Consideraciones previas a la hora de comprar un saxo

El tema es por supuesto muy extenso. Estas son algunas reflexiones básicas y que no pretenden ser más que una ...
Read more : Consideraciones a la hora de comprar un saxo! ***** (Exel | Vistas : 1431 | Respuestas : 4 | Foro : Saxo para principiantes

problema y duda

tengo un problema con mi saxo... es un saxo jupiter, me gustaria saber algo sobre esta marca porque la verdad empese a tocar a las 11 y deje digamos a los 14 por un problema personal... y ahora(con 18 años) que quiero retomarlo ya no lo siento igual y necesito saber algunas cosillas como quiza si deveria conseguir una boquilla, y en todo caso cual... o que me conviene hacer, si llevarlo a ver para ...
Read more : problema y duda | Vistas : 988 | Respuestas : 4 | Foro : Mecánica - Reparación - Luthería

SAXO TENOR WETKLANG????

Bueno, necesito que me den datos acerca de este saxo, un tipo lo vende por internet y quiero ver si me conviene comprarlo. Desde ya que voy a ir a probarlo en caso de querer comprarlo, pero antes quisiera la opinion de alguno de ustedes acerca de la marca, modelo y precio.
El saxo es un tenor WETKLANG (¿Aleman?) y su numero de serie es 42610 y dice que viene con una boquilla Conn. Lo ...
Read more : SAXO TENOR WETKLANG???? | Vistas : 2593 | Respuestas : 8 | Foro : Marcas y Modelos

se necesita ayuda .....alto o tenor? que gran dilema

hola que tal soy nacho de zárate provincia de buenos aires....
estoy por arrancar a estudiar saxo porque bueno me imagino que todo los que saben tocar de aca por algo lo habran elegido... es increible... tiene un timbre espectacular.... y me gusta mucho el blues y el jazz y creo que las participaciones del saxo (charlie parker me volo la peluca jajajaja) en esa musica... son muy particulares de hecho esas son las causas ...
Read more : se necesita ayuda .....alto o tenor? que gran dilema | Vistas : 4435 | Respuestas : 12 | Foro : Saxo para principiantes

Cañas Rigotti

Pués, me están ofreciendo comprar unas cañas Rigotti n°3 Medium, para tocarla con mi A7 V16. Al parecer muy pocos conocen estas cañas, y no tengo cómo probarlas hasta haberlas comprado!

Estoy buscando unas cañas blandas como las Zz de vandoren, pero es muy complicado para mi encontrarlas aca en Chile.

Me conformo con que me digan que las Rigotti Nº3 Medium son más blandas que las Vandoren 2,5 normales de caja azul. todo para ...
Read more : Cañas Rigotti | Vistas : 918 | Respuestas : 3 | Foro : Saxo para principiantes

Las figuras en el Pentagrama

Las Figuras

La duración de las notas se representa mediante siete figuras, que están listadas en el cuadro de la izquierda. El cuadro de doble entrada de la derecha nos indica el valor relativo de cada una.

Imagen

Imagen

Los Silencios

Los silencios son los signos que indican la interrupción momentánea del sonido. Como las figuras, son siete, y su valor relativo es el mismo. Son los siguientes:

Imagen

El puntillo

Tanto el puntillo ...
Read more : Las figuras en el Pentagrama | Vistas : 2492 | Respuestas : 1 | Foro : Saxo para principiantes

Proyecto organico Rave!

28 de junio 00.30 hs

VIRASORO BAR, Gutemala 4328

21 de junio, 00.30 hs

THELONIUS CLUB, Salguero 1884, 1er piso

Ada rave saxos
Francisco salgado trombon
Nicolas chientaroli piano
Pablo Vazquez contrabajo
Pablo diaz bateria

Muy recomendable, es el quinteto de mi profe.

La rompen todos, el trombonista es un crack, es una cosa de locos.
Read more : Proyecto organico Rave! | Vistas : 868 | Respuestas : 3 | Foro : Cartelera de eventos

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38164 • Temas totales 6961 • Usuarios totales 13663