-

Fecha actual 22 Jul 2017, 09:44

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

[LEER] Normas del Foro

Imagen

Muchachos, No se engañen, aca no hay reglas.

La unica norma que se puede tener en cuenta es que todos participemos y este espacio tan grato nos sirva de algo

* Compartir información

* Aprender nuevas cosas

* Hacer amistades

* Crear una gran comunidad

son solo algunos de nuestros objetivos.

Estamos trabajando para uds!

Esperamos verlos siempre por estos lados.
El Staff del Foro de www.SaxoArgentina.com.ar ...
Read more : [LEER] Normas del Foro | Vistas : 791 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Que onda las saxofonistas?

Hay un mito dando vuelta.. las saxofonistas estan buenas como el mismo instrumento o son todas feas..

Yo voto porque la mayoria estan buenas..
Read more : Que onda las saxofonistas? | Vistas : 12312 | Respuestas : 150 | Foro : Charlas - Off Topic

Maceo Parker - My First Name Is Maceo (2003) (DVD)

Imagen
Imperdible para tu videoteca.
Lista de canciones
1. KEEP ON MARCHING
2. MAKE IT FUNKY
3. GIMME SOME MORE
4. C JAM FUNK
5. CHILDREN´S WORLD
6. SHAKE EVERYTHING YOU´VE GOT
7. WALKING HOME TOGETHER
8. LET´S GET IT ON
9. HOUSE PARTY
10. COLD SWEAT

Maceo Parker (Kinston, Carolina del Norte, 14 de febrero de 1943), saxofonista de jazz y funk estadounidense.
Se dio a conocer en la formación de James Brown, en ...
Read more : Maceo Parker - My First Name Is Maceo (2003) (DVD) | Vistas : 1685 | Respuestas : 3 | Foro : Jazz

Calle 54 - Latin Jazz (La Pelicula)

Si algún link no anda me avisan!

Imagen

Calle 54 no es un documental, es una película que habla de la música y de sus protagonistas. Fernando Trueba, un enamorado del jazz latino, nos ofrece la posibilidad de ver en directo el arte musical, pero también humano, de autores que perfilan el panorama latino actual.

Fernando Trueba ha filmado la película más hedonista y más sensual de toda su carrera. Se trata de un musical ...
Read more : Calle 54 - Latin Jazz (La Pelicula) | Vistas : 1432 | Respuestas : 4 | Foro : Jazz

Discos de Jazz

Encontre un post en taringa, con muchos discos de jazz, tomense un minuto y vayan leyendo.. por ahi les gusta alguno.
un abrazo

Louis Armstrong - The Jazz Masters
01. mahogany hall stomp (3:57)
02. that's my desire (2:54)
03. mac the knife (3:28)
04. blueberry hill (3:21)
05. when the saints go marchin'in (3:14)
06. high society rag (2:37)
07. a sleepy time down south (1:54)
08. hello dolly (2:35)
09. a ...
Read more : Discos de Jazz | Vistas : 12386 | Respuestas : 2 | Foro : Saxo Jazz

Saxo Soprano (No hay Solo Alto y Tenor)

Saxofón soprano
Imagen

El soprano, está hecho en Si bemol (en inglés Bb) y es uno de los ejemplares agudos de la familia del saxofón (el más agudo de los cuatro ejemplares más populares: Barítono, Tenor, Alto, Soprano). Tiene un sonido algo más quejumbroso o nasal que el alto y tenor.
Imagen
Por poseer una caña (lengüeta, que es la porción de madera ubicada en la boquilla que le da el sonido al instrumento) más ...
Read more : Saxo Soprano (No hay Solo Alto y Tenor) | Vistas : 1377 | Respuestas : 1 | Foro : Saxo para principiantes

hola a todosss

:):|:D:o;):/:P:lol::mad::rolleyes::cool:hola a todos soy pablo ,llevo un año tocando, quien quiera compartir rock nacional blues y jazz q se contacte conmigo pablo_que_se_yo@hotmail.com..
....uno mas al monton :):)
Read more : hola a todosss | Vistas : 472 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

NUEVO ENLACE

Bueno, hace unos días adquirí un curso online en MercadoLibre para aprende a tocar el saxo.

Si bien no se lo recomiendo a nadie dado que es imposible hacerlo mediante la computadora y sin nadie que te corrija, me pareció bueno para tener data con algunos alumnos míos principiantes y poder compartirla.

Es por eso que les dejo el link para que lo descarguen directamente desde Saxo Argentina y en forma gratuita!!!! ...
Read more : NUEVO ENLACE | Vistas : 18878 | Respuestas : 83 | Foro : Saxo para principiantes

Ejercicio digitación

el ejercicio consta en hacer saltos de tonos.. para agilizar el oido y la digitacion...
por ejemplo en este primer ejercicio
hacemos
1° 3° 5° y 8°
o sea en la primer linea de RE (D)
re fa# la re
asi con todos los tonos.

Imagen
Read more : Ejercicio digitación | Vistas : 993 | Respuestas : 2 | Foro : Saxo para principiantes

Recomendación Disco Jazz

Quería ver si alguien me podia recomendar algun disco de jazz para comenzar a escuchar.
Empece a estudiar saxo hace aproximadamente un mes, y me interesa tener algo de algun
buen saxofonista, gracias.
Read more : Recomendación Disco Jazz | Vistas : 1605 | Respuestas : 14 | Foro : Saxo Jazz

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 37761 • Temas totales 6825 • Usuarios totales 12723