-

Fecha actual 22 Jul 2017, 09:45

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Hola!

Después de muchos años con el piano me he decido a aventurarme con el Saxo. De pequeño tuve que tocar la flauta transversa, pero no pasó mucho para que me fuera y empezara el piano. Desde siempre me ha deleitado la sonoridad de un Saxo baritono y tenor. Ahora tengo uno tenor y voy aventurarme a este nuevo mundo.
Read more : Hola! | Vistas : 425 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Nuevo en el foro y ayuda

Muy buenas tengan todos ustedes compañeros foreros,Mi nombre es Emilio y soy de México! Espero encontrar a gente buena y amable en este lugar ya que todos compartimos el amor por este bello instrumento.

Soy nuevo en este asunto del Sax, llevo escasos 4 meses aprendiendo y ya he sacado algunas cosillas buenas con el instrumento pero busco aprender más y más.

Quisiera ver si alguien fuera tan amable de indicarme como buscar partituras para ...
Read more : Nuevo en el foro y ayuda | Vistas : 259 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Volviendo al ruedo

Qué tal gente, mi nombre es Ignacio y empecé a tocar saxo tenor a los 14 años en una banda de viento en mi secundario, a los 15 compre mi primer y actual saxo, un Buescher Orpheum Super, un sonido impresionante y muy buen caño. Ahora tengo 19 y a los 17 termine con mi banda de amigos músicos y la verdad me distancié un poco del instrumento pero ahora que tengo más tiempo y ...
Read more : Volviendo al ruedo | Vistas : 274 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

primer noticia que dejo por aca

buenos dias

como comente en mi presentacion soy de la republica de cañuelas y les queria contar que la semana que viene hay un festival de jazz en la ciudad, la verdad que se pone bastante bueno y por lo que vi en el cronograma hay una clinica de saxo el sabado por la tarde

http://www.infocanuelas.com/turismo/se-vivira-el-segundo-canuelas-jazz-festival

en el link esta la info del cronograma pero para el que no quiera entrar lo dejo abajo, si ...
Read more : primer noticia que dejo por aca | Vistas : 236 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Bienvenida

Hola soy Jorge Ocampo de Chile, hace un par de mese empece a estudiar Saxofón, gracias por aceptame, saludos
Read more : Bienvenida | Vistas : 199 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

me presento ante ustedes

buenas tardes

mi nombre Leandro aunque mi usuario sea SrOscuro hace mas o menos3 años arranque con el tema del saxo, mi instrumento un saxo alto, me esta día a día dando muchas alegrías y ahorros en el psicólogo jejejeje, vivo en la ciudad de cañuelas y de a poco estoy empezando a tocar en ensambles y muestras de algunos centros culturales como invitado.

estoy tratando de tocar todo lo que cae en mis manos ...
Read more : me presento ante ustedes | Vistas : 194 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Hola

hola gente me presento me llamo ivan soy de cba toco el trombon, si alguien quiere juntarse a tocar o hablar del instrumento seria genial!
Read more : Hola | Vistas : 469 | Respuestas : 4 | Foro : Trombon

Permuto Tenor Selmer Bundy II por Tenor Yamaha

Hola Gente, como andan? Permuto mi saxo tenor Selmer Bundy II inmaculado, laca al 100%, sin golpes, cierra perfecto, con su estuche rígido original, dos boquillas, una yamaha 6C y una Selmer genérica.

Ando buscando un tenor Yamaha usado, los modelos pueden ser : YTS475, YTS480, YTS52, en el mismo estado, diferencia a convenir.

Foto1.jpg

Foto2.jpg

Foto3.jpg

Foto4.jpg

Si ...
Read more : Permuto Tenor Selmer Bundy II por Tenor Yamaha | Vistas : 130 | Respuestas : 0 | Foro : Compra / Venta

Hola

Hola a todos. Gracias por aceptarme. Soy Mariela. Hace un mes empecé a tomar clases de saxo. Espero que lo aprenda en este foro me sirva para progresar. Desde ya les doy las gracias.
Read more : Hola | Vistas : 168 | Respuestas : 1 | Foro : Bienvenidas

Transposición

Hola a todos!, hace unos días busque un tema de la banda Las Pelotas para interpretarlo con el saxo. Las Pelotas usa trompeta asi que les dejo por si les sirve la traspocisión en este caso esta para saxo alto (MIb). Saludos
Read more : Transposición | Vistas : 170 | Respuestas : 0 | Foro : Saxo Popular

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 37761 • Temas totales 6825 • Usuarios totales 12723