-

Fecha actual 18 Jun 2018, 08:14

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SAXO ARGENTINA

Contenido de los post
Los post que los usuarios incorporen sólo podrán contener texto. Cuando el usuario pretendiere insertar en su post fotografías, imágenes, ilustraciones, videos, animaciones, o referencia a archivos o sitios ajenos a Saxo Argentina, sólo podrá hacerlo a través de links, mediante la indicación de la dirección URL (Uniform Resource Locator) en donde se encuentre alojado el archivo que pretenda asociar a su post.

Saxo Argentina pone en conocimiento de los usuarios ...
Read more : TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA SAXO ARGENTINA | Vistas : 516 | Respuestas : 0 | Foro : Saxo para principiantes

notas para blues

necesito ayuda sobre las notas para acompañar ritmos de blues en un saxofon alto alguien que me pueda ayudar?
Read more : notas para blues | Vistas : 4516 | Respuestas : 10 | Foro : Saxo para principiantes

Baker Street

Read more : Baker Street | Vistas : 541 | Respuestas : 0 | Foro : Videos

.

.
Read more : . | Vistas : 1069 | Respuestas : 2 | Foro : Marcas y Modelos

Uno mas, para seguir creciendo.

Desde Rosario, Argentina y para toda la comunidad, me anuncio.
Soy Bernardo, y hace algunos meses me inicie en el infinito mundo de la musica, traves de un saxo alto.

La verdad me gustaria agradecer la oportunidad por formar parte de este espacio, por que no es poco ser parte de esta gran familia.

Saludos.
Read more : Uno mas, para seguir creciendo. | Vistas : 1097 | Respuestas : 5 | Foro : Bienvenidas

Holas Fonolas

bienvendo, ya tes respondi por ahi, espero verte seguido
Read more : Holas Fonolas | Vistas : 899 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Algun Luthier?

como estas, bienvendio,
sobre el tema de tu caño puede ser las dos cosas...
Read more : Algun Luthier? | Vistas : 1187 | Respuestas : 4 | Foro : Mecánica - Reparación - Luthería

Astor Piazzolla & Gerry Mulligan - Reunion Cumbre

Hace un tiempo de una pagina de rock nacional consegui esta perla que me comentaba el compañero pavro:

Reunion cumbre
Imagen

01. Hace veinte años
02. Cierra tus ojos y escucha
03. Años de soledad
04. Deus xango
05. Veinte años despues
06. Aire de Buenos Aires
07. Reminicensia
08. Reunion cumbre

http://www.rsprotect.com/rc-QDNzADNxMTM/RC.rar.html o http://rapidshare.com/files/118694721/RC.rar.html
Pass: ...
Read more : Astor Piazzolla & Gerry Mulligan - Reunion Cumbre | Vistas : 2374 | Respuestas : 1 | Foro : Clasico

BUSCO MUSICO SAXO ALTO (ESTUD.AVANZADO)

Busco musico de Saxo Alto guste de Jazz Clásico para Hot and Black Band
Si es Señorita...Mejor (no excluyente.Conocer banda en Foto de esta Publicación.
No hay recaudación en lo inmediato.Dispuesto a Viajar Int./Exterior.
Todo escrito.Solos a voluntadEnsayos en Juan B Justo y Nazca-Sabados de 10 a 13
Mu buen ambiente
Read more : BUSCO MUSICO SAXO ALTO (ESTUD.AVANZADO) | Vistas : 1182 | Respuestas : 3 | Foro : Bolsa de trabajo

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38186 • Temas totales 6969 • Usuarios totales 14275