-

Fecha actual 27 Ene 2020, 14:11

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Primer encuentro anual de Saxofonistas.

Con motivo de su segundo aniversario, Saxo Argentina esta organizando la primer Reunión Anual de Saxofonistas de habla hispana.

La idea es poder juntarnos todos los usuarios o no de Saxo Argentina en un lugar a designar para compartir charlas algunas bebidas, algo de comer y conocernos entre todos los saxofonistas posibles.

Dada la llegada del evento necesitamos confirmar algunos puntos sobre la organización, es por eso que necesitamos que nos confirmen vía email a ...
Read more : Primer encuentro anual de Saxofonistas. | Vistas : 789 | Respuestas : 0 | Foro : Saxo para principiantes

¿Alguien mira LOST?

¿Alguien mira lost?
me estoy haciendo adicto..recien voy por la primer temporada..
Read more : ¿Alguien mira LOST? | Vistas : 2753 | Respuestas : 10 | Foro : Charlas - Off Topic

nuevo hosting - recomendación

bueno gente en estos días estuve haciendo una migración de los servicios de hosting de otros sitios en los cuales trabajo..
si bien no tiene nada que ver con nada en este foro, solo es una recomendación.

actualmente estoy alojando casi todos los sitios en en HostNine, y camina muy bien en todo sentido!!!...

si estas necesitando hosting para su empresa, o sitio, se los recomiendo y de paso mangaso si se van a dar ...
Read more : nuevo hosting - recomendación | Vistas : 871 | Respuestas : 0 | Foro : Charlas - Off Topic

Indio, te sigo hasta el cielo.

Indio:
Fui a Cordoba.

Imagen

El sabado voy a estar en Tandil

¿alguien va?
Imagen
Read more : Indio, te sigo hasta el cielo. | Vistas : 1253 | Respuestas : 3 | Foro : Charlas - Off Topic

Partituras saxo alto y piano

Por favor queridos amigos quisiera saber si alguien por favor tuviera alguna de las siguientes partituras:

Sonata de Telemann para saxo alto y piano. Editorial Londeix.
Aria de Ibert para saxo alto y piano. Editorial Leduc.

Aca estan los titulos con las referencias de autores y editoriales.
Si alguien las tuviera por favor aviseme a mi correo lalarcon19@yahoo.com
Gracias de antemano.

Saludos
Saxman2380
Read more : Partituras saxo alto y piano | Vistas : 11743 | Respuestas : 3 | Foro : Saxo Clásico

Mitos sobre el saxofón.

Así es, hagamos un recuento de los mitos que conocemos sobre nuestro instrumento, cuales son verdad y cuales no.

Por ejemplo, por ahí leí que si te dedicas al saxo, no podrás ser trompetista o trombonista, o viceversa (por al embocadura). Y mi padre me dijo que si me dedico al saxo, me tendré que preparar para tener una gran ponchera (por el aire claro).

¿Es cierto que cantar beneficia tu sonido en el saxo, ...
Read more : Mitos sobre el saxofón. | Vistas : 6217 | Respuestas : 29 | Foro : Charlas - Off Topic

Ivana de Rosario

Holis gente..Soy Ivana de Rosario, y más interesante peude ser encontrarme con gente que tiene el mismo amor por el el saxo, el Jazz, tengo 20 años, toco el saxo hace unos 6 años...y la verdad que s mi vida el saxo...Bueno nose mucho como es esto, espero que sea bien recibida..besos
Read more : Ivana de Rosario | Vistas : 4031 | Respuestas : 20 | Foro : Bienvenidas

Buiiiinas! Me presento

Cómo les va? Hace mucho que visito la página, pero recién ahora me hice miembro del foro.

Me presento: mi nombre es Ariel, tengo 17 años, toco el saxo desde hace más de 4 años ya.
Toco el alto (tengo un Buescher True Tone con boquilla original) y el soprano curvo (un Parquer con boquilla Selmer E).

Hace un tiempo vengo armando una página de internet cn novedades acerca del mundo del jazz, http://www.jazzeando.com.ar. Si ...
Read more : Buiiiinas! Me presento | Vistas : 858 | Respuestas : 0 | Foro : Bienvenidas

Como se llevan con los demas instrumentos?

Que tal les va con cualquier otro instrumento que no sea el saxo y preferentemente tampoco de viento?

En lo personal tengo mucha afinidad a las tumbarodas, el redoblante, los bongos.
Read more : Como se llevan con los demas instrumentos? | Vistas : 2630 | Respuestas : 10 | Foro : Charlas - Off Topic

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38648 • Temas totales 7169 • Usuarios totales 16410