-

Fecha actual 27 Ene 2020, 14:12

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Hello

Hola a todos por aca sebastian alvarez, saxofonista profesional con 15 años de trayectoria, para servirles en lo que gusten, humildemente.
Los felicito a los creadores de la pagina, muy buena idea.
Read more : Hello | Vistas : 1556 | Respuestas : 4 | Foro : Bienvenidas

Primer Encuentro Anual de Saxofonistas

vamos gente!!!!... somos pocos!!!....
nadie va a venir????
Read more : Primer Encuentro Anual de Saxofonistas | Vistas : 3049 | Respuestas : 7 | Foro : Noticias

Convocatoria de musicos para festival.

Hace un rato me llego el siguiente mail!

Festival Mensual Por Las Mil y un Artes

"Selección de bandas/duos/solistas"

El Centro Artístico las Mil y Un Artes selecciona bandas para un evento mensual que se realizará el Domingo 13 de Julio y luego todos los primeros domingos de cada mes de 11 a 21 Hs.

Funcionarán 4 salas simultáneas, alternando: bandas eléctricas, dúos, solistas, teatro, exposiciones de arte.

La concurrencia del público se realizará a ...
Read more : Convocatoria de musicos para festival. | Vistas : 1196 | Respuestas : 1 | Foro : Cartelera de eventos

Robo de Saxofón y violín

Si alguno llega a ver este saxofón, escribale a esta pobre niña.

Hola Gente, como veràn estoy transitando este año bisiesto con la nube gris arriba. Ayer entraron a la casa donde vivo con mi amiga Eva, y, entre otras cosas, se llevaron mi saxofon y el violin de mi amiga.
Les paso los datos de ambos instrumentos por si, en esas casualidades, los ven en alguna vidriera u otro lugar:

SAXOFON TENOR: Marca: Martin ...
Read more : Robo de Saxofón y violín | Vistas : 5058 | Respuestas : 10 | Foro : Instrumentos Robados

[PARTITURA] .pdf Klosè Metodo Completo Para todos Los Saxofo

Libraso....

A estudiar... hay mas material de lo q uno puedo estudiar a veces... :P

Saludos.:P

http://rapidshare.com/files/124305085/K ... 2025796241
Read more : [PARTITURA] .pdf Klosè Metodo Completo Para todos Los Saxofo | Vistas : 8947 | Respuestas : 12 | Foro : Saxo Clásico

Nuevo en el foro

Hola amigos,

Acabo de llegar y la verdad que me pareció muy piola el sitio y el foro.

Yo empecé con la música de chico estudiando piano. Dejé por muchos años y como a los 21 retomé pero con saxo. Estudié en esa época con Alfredo Desiata (otro ex abuelos de la nada) en la escuelita Efimus. Ahí también estudié un poco de armonía con Héctor López Furst y participé un tiempo en un ensamble ...
Read more : Nuevo en el foro | Vistas : 2071 | Respuestas : 10 | Foro : Bienvenidas

saxo jupiter o parque cual de los 2?

hola queria consultar tengo la opcion de comprar un saxo tenor usado pero no se cual de los 2 comprar uno es un parquer con muy poco uso y una buena boquilla y el otro es un El JUPITER MODELO JTS -787 a muy buen precio tambien com muy poco uso cual compro gracias o cual es el consejo de ustedes . gracias
Read more : saxo jupiter o parque cual de los 2? | Vistas : 2730 | Respuestas : 6 | Foro : Saxo para principiantes

grande pa!!!! jajajaja

que lo pario..
linada noticia y justo el día del padre.... impresionante...

Imagen

Edit: YA TE DIJE QUE ME DA IMPRESION :D :$ WILLY
Read more : grande pa!!!! jajajaja | Vistas : 1946 | Respuestas : 6 | Foro : Charlas - Off Topic

Hola a todos !!!

Hola, como estan? todo bien?, Soy Mingo, hace un año y medio que estudio saxo alto y esta es mi primer entrada a este foro. Un saludo para todos.- Mingo
Read more : Hola a todos !!! | Vistas : 1935 | Respuestas : 6 | Foro : Bienvenidas

¿Como Limpiar el saxo?

Las "ilustraciones" estan hechas por mi! :D El texto no se de donde lo saque!

1- Limpiar la boquilla.

Sacar la caña y la abrazadera y con un paño chico de algodón remover la saliva o cualquier material extraño que haya quedado en el interior de la boquilla, también se puede lavar la boquilla con agua fría, y después pasar por dentro un paño seco ...
Read more : ¿Como Limpiar el saxo? | Vistas : 10377 | Respuestas : 26 | Foro : Mecánica - Reparación - Luthería

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38648 • Temas totales 7169 • Usuarios totales 16410