-

Fecha actual 15 Nov 2018, 02:01

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

[IMPORTANTE] Aviso Legal

Imagen

Leer, Importante:

Ninguno de los archivos de esta sección están alojados en algún servidor de www.saxoargentina.com.ar, nuestra pagina solo contiene algunos links hacia servidores que ni siquiera conocemos los cuales efectivamente albergan estos archivos.
Trate siempre de VERIFICAR que el link que ud. esta por postear no este muerto y pueda ser descargado.
dejando ratificada esta aclaración nos despedimos.

Staff de Saxo Argentina
Read more : [IMPORTANTE] Aviso Legal | Vistas : 1000 | Respuestas : 0 | Foro : Clasico

La furia del volcan Chaiten

no todo es saxo no?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Read more : La furia del volcan Chaiten | Vistas : 1553 | Respuestas : 5 | Foro : Charlas - Off Topic

Muteador de Saxo???

Pasen y miren
jaja

no entiendo coomo funciona...

http://oferta.deremate.com.ar/id=201677 ... xofon-alto

Imagen
Read more : Muteador de Saxo??? | Vistas : 2950 | Respuestas : 17 | Foro : Charlas - Off Topic

Hola a todos!

Como estan?
Vengo aterrizando en esta web, muy contento por lo que he visto.
Bueno, yo enseño saxo en la escuela de musica de San Juan, desde hace 12 años (digo, "San Juan-Argentina"... hay que aclarar por si parece San Juan de Puerto Rico... ahorita mismo, pues tu sabes, oye pana!!! :lol:),
Tengo un Alto Selmer SuperAction80 serie ll, un soprano SuperAction80 serie lll y un Tenor ...
Read more : Hola a todos! | Vistas : 1105 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Luciano Gutierrez Saxofonista - My Space

Luciano Gutierrez

My Space: www.myspace.com/chanogutz

Imagen
Imagen

Nací en San Juan en 1976, donde actualmente vivo. A los 3 años, más o menos, descubrí dónde escondían la llave de un piano que había en casa. Mi viejo siempre fue un amante de la música y un aficionado a la guitarra y al piano. Por supuesto que él tuvo mucho que ver con mi simpatía por este ...
Read more : Luciano Gutierrez Saxofonista - My Space | Vistas : 2108 | Respuestas : 1 | Foro : MySpace Saxual

Los Abuelos de la Nada

Discografia

Los Abuelos de la Nada - 1982
Imagen

01 - No te enamores nunca de aquel marinero bengalí
02 - Sin gamulan
03 - En la cama o en el suelo
04 - Como debo andar
05 - Ir a mas
06 - Tristeza del corazón
07 - Creo que es un sueño mas
08 - Levantando la temperatura
09 - Guindilla ardiente
10 - Te vas rica
11 - Se me olvido que ...
Read more : Los Abuelos de la Nada | Vistas : 2861 | Respuestas : 7 | Foro : Rock

Les Luthiers - Los Suicidas

Como me gustaaa este videooooooooo

http://youtube.com/watch?v=htqHWZ2zi9Q
Read more : Les Luthiers - Los Suicidas | Vistas : 819 | Respuestas : 1 | Foro : Videos

Hola a todos

Me llamo lihué, soy de buenos aires capital, me uni a la comunidad por que hace un largo rato estaba buscando una buena pagina dedicada al saxo; de echo como no la encontraba queria ponerme en campaña con un amigo programador para comenzar una jeje

Saludos a todos, espero conocer a la mayoria.
Read more : Hola a todos | Vistas : 1021 | Respuestas : 3 | Foro : Bienvenidas

Vernos las caras (¡A Animarse!)

Este soy yo y mi saxo tenor. animense a poner sus fotos :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Read more : Vernos las caras (¡A Animarse!) | Vistas : 44773 | Respuestas : 260 | Foro : Charlas - Off Topic

Aquí me anuncio

Hola gente!

como lo indica este mensaje soy nuevo por aca.

vengo del foro Adolphsax, ahí me enteré de la existencia de uno argento, asique aca estoy, a ustedes los tengo más cerquita :P.
Toco el alto hace ya un tiempito, y el clari hace menos, y se nota, encima no se deja mucho...

Bueno estamos aportandonos cosas al rato!

Saludos!
Read more : Aquí me anuncio | Vistas : 3614 | Respuestas : 16 | Foro : Bienvenidas

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38425 • Temas totales 7075 • Usuarios totales 15989