-

Fecha actual 20 Ago 2019, 16:56

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Nuevo Moderador Lihue

Bienvenido Lihue a moderar los foros de Saxo Argentina.
:cool:
Read more : Nuevo Moderador Lihue | Vistas : 1120 | Respuestas : 0 | Foro : Funk

Nuevo Moderador Lihue

Read more : Nuevo Moderador Lihue | Vistas : 1062 | Respuestas : 0 | Foro : Jazz

Nuevo Moderador Lihue

Read more : Nuevo Moderador Lihue | Vistas : 1300 | Respuestas : 1 | Foro : Rock

Nuevo Moderador Lihue

Read more : Nuevo Moderador Lihue | Vistas : 1130 | Respuestas : 0 | Foro : Clasico

[IMPORTANTES] Arpegios Menores y Mayores en Sibelius!

Hechas por Mauricio Berg profesor de Saxofón.
Imagen
Imagen
Read more : [IMPORTANTES] Arpegios Menores y Mayores en Sibelius! | Vistas : 16909 | Respuestas : 25 | Foro : Saxo para principiantes

transcripción de solos

Les paso un sitio donde hay una gran cantidad de solos que se pueden bajar gratuitamente

http://chnani.club.fr/ejma/ejrelev.html

podriamos tener un foro para solos para diferenciar del de partituras ?
Read more : transcripción de solos | Vistas : 2691 | Respuestas : 3 | Foro : Saxo Jazz

Presentandome ...

Hola ... pues eso solo para presentarme, soy Ing. en sistemas y vivo en México y tengo solo unos meses en esto del sax, un poco de mi historia : Un buen día platicando con un amigo me comento que estaba aprendiendo a tocar el saxofón, y me invito a su casa a escuchar una de sus practicas ( los dos somos autodidactas ), total que lo estuve escuchando alrededor de media hora y no ...
Read more : Presentandome ... | Vistas : 3062 | Respuestas : 8 | Foro : Bienvenidas

i´ll be the firts one

O.k...let´s say that i was a Yankee for 2 years and a half...so i have my little yankee inside!...lol.....and sometimes i also translate some music scores to spanish...and to english...hope we can get/invite as many international players as nationals!..
see you folks!...
Read more : i´ll be the firts one | Vistas : 2515 | Respuestas : 3 | Foro : Sax with other languages

Walter Malosetti - Tributo A Django Reinhardt

Hace un tiempo descargue esto de algun lado, yo lo cuelgo aca por que el cd vale la pena.
Imagen

01. Jean Baptiste
02. Above the rim
03. Minor swing
04. Jolly mi-mo
05. Nubes
06. Daphne
07. I love you
08. Para Django
09. What is this thing called love
10. Mini
11. Mario blues
12. H.C.Q. Strut
13. Sweet chorus

Bonus Track:

01 - Relax
02 - Barney

...
Read more : Walter Malosetti - Tributo A Django Reinhardt | Vistas : 1946 | Respuestas : 2 | Foro : Jazz

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38583 • Temas totales 7141 • Usuarios totales 16321