-

Fecha actual 10 Dic 2019, 06:16

News News of Foro Saxo Argentina

Site map of Foro Saxo Argentina » Foro : Foro Saxo Argentina

Un lugar para los vientos

Escalas y Arpegios

Hay una data muy interesante para PRINCIPIANTES o para gente que quiera guardarla en su biblioteca y es un PDF el cual lo revise muy atentamente, trae todas las escalas mayores y menores, arpegios, etc.

Muy interesante.
dejo un screen de libro.

Imagen

El Link es:

http://rapidshare.com/files/104169610/S ... i.pdf.html

EL ARCHIVO LO BAJE Y LO REVISE Y LO RESUBI EN RAPIDSHARE.

UN ABRAZO
Read more : Escalas y Arpegios | Vistas : 3033 | Respuestas : 6 | Foro : Saxo para principiantes

Saxos Chinos (Post en Construcción)

Editando...

Para vos Principiante, que estás cursando tus primeras clases de Saxo y como es obvio estás juntando guita para comprar el instrumento (Mayoria de los casos)

Hoy voy a escribir un poco sobre los Saxos Chinos.

La procedencia de los instrumentos: En su gran mayoria, la excelencia la disputan marcas Francesas, de Estados Unidos, Alemanas, Checas, Japonesas, (con hermosos grabados, bañados en plata u oro, alguno de ellos ) entre algunas otras. Hay como ...
Read more : Saxos Chinos (Post en Construcción) | Vistas : 23713 | Respuestas : 56 | Foro : Marcas y Modelos

que abrazadera?

Hola, bueno escribo aca porque no puedo escribir en el subforo de marcas y modelos.
Me compré una bergalrsen usada 100/2, la verdad MUY linda. Es para tenor.

El problema q no tengo una abrazadera para dicha boquilla, es mucho más chica q las demas que tengo. Le tuve q poner la de mi Saxo alto pero le queda todavia grande. Alguien sabe que abrazadera le vendria bien? gracias
Read more : que abrazadera? | Vistas : 3170 | Respuestas : 11 | Foro : Marcas y Modelos

Consulta: Articulacion DA

Bueno estuve haciendo ejercicios pero no me sale (bah, hoy la empece a practicar), alguno me pasaria el link de algun video o algun teoria de como poner la lengua. Creo que la lengua no tiene que tapar la caña sino que tener que dejar que pase algo de aire, ni idea.
Read more : Consulta: Articulacion DA | Vistas : 1791 | Respuestas : 2 | Foro : Saxo Jazz

SAXOFONICOS 4 SaxoS

www.myspace.com/saxofonicos4saxos

SAXOFONICOS Cuarteto de saxos, creado en 2001 e integrado por Griselda Sardas en Saxos Alto y Soprano, Lucas Delgado en Saxo Alto, Hernán Bruno en Saxos Tenor y Barítono y Santiago Fernández en Saxo Barítono.
La propuesta musical del grupo, se ubica dentro de un contexto jazzístico con una clara referencia de orquestas típicas del género. Sumando el cruce de fronteras entre diferentes estilos como Clásico, Funk, Rock, Tango, Bossa Nova, gracias a la ...
Read more : SAXOFONICOS 4 SaxoS | Vistas : 1561 | Respuestas : 0 | Foro : MySpace Saxual

SAXOFONICOS 4 SaxoS

www.myspace.com/saxofonicos4saxos

Imagen

SAXOFONICOS Cuarteto de saxos, creado en 2001 e integrado por Griselda Sardas en Saxos Alto y Soprano, Lucas Delgado en Saxo Alto, Hernán Bruno en Saxos Tenor y Barítono y Santiago Fernández en Saxo Barítono.
La propuesta musical del grupo, se ubica dentro de un contexto jazzístico con una clara referencia de orquestas típicas del género. Sumando el cruce de fronteras entre diferentes estilos como Clásico, Funk, Rock, Tango, Bossa Nova, gracias a ...
Read more : SAXOFONICOS 4 SaxoS | Vistas : 1466 | Respuestas : 0 | Foro : MySpace Saxual

Jazz en Coghlan - Sabado 5 de Abril de 2008 16 hs.

Si bien yo no soy miembro de ninguno de los grupos que se presentan, tengo el gusto de conocer a SAXOFONICOS http://www.purevolume.com/saxofonicosy es digno de recomendar a todos los forasteros de Saxo Argentina.

FESTIVAL DE JAZZ - JAZZ IN COGHLAN
Sabado 5 de Abril 16hs. En la plaza de la estación COGHLAN (Estomba, entre rivera y roosevelt)

con la actuación de los siguientes conjuntos : SAXOFONICOS - TRITONAL JAZZ - KYBALION ...
Read more : Jazz en Coghlan - Sabado 5 de Abril de 2008 16 hs. | Vistas : 1229 | Respuestas : 1 | Foro : Cartelera de eventos

Nuevo Carro de compras en Saxo Argentina

Finalmente despúes de casi 2 semanas he renovado el carro de compras y sus artículos que se encontraba offline.
Esto es otra etapa mas de renovación del sitio en el cual ya desde principios del 2008 vengo haciendo.
Espero poder cumplir con las expectativas de todos y sigan atentos que se vienen mas novedades!!!

www.saxoargentina.com.ar/ventas

Imagen
Read more : Nuevo Carro de compras en Saxo Argentina | Vistas : 1454 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias

Los diferentes setup de los diferentes musicos

este lo acabo de encontrar en otro foro de saxos, mas que interesante tabla comparativa de los setups de cada musico

http://www.du.edu/lamont/Mpce.html

:cool:
Read more : Los diferentes setup de los diferentes musicos | Vistas : 2333 | Respuestas : 1 | Foro : Saxo Popular

Identificarse  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 38637 • Temas totales 7166 • Usuarios totales 16385