-

• Advertisement

Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Si tenés algún problema con el foro, avisanos aca!

Re: Hay secciones que no ves? mucha publicidad?..

Notapor el_unicielorazzo » 14 Abr 2018, 20:54

admins buenas , soy nuevo en el foro(ya me presente), soy nuevo en el mundo del saxo tomo clases hace dos meses. mi consulta es siempre que publicas algo pasa primero por las manos del admin para ver si te las publica o no? o es solo porq soy nuevo? y segundo como me entero si lo que escribi se publica, si alguien puede explicarme eso estaria agradecido
el_unicielorazzo
Novato
Novato

Recibidos  : 0 gracias

Advertisement

Notapor valentina » 16 Abr 2018, 19:24

Hola! Recien me uno y quiero ver una partitura de Rock and Roll y fiebre que vi antes de entrar a la pagina pero q cuando entre no me dejo verla. Por favor necesito verla urgente ya que la tengo que tocar con mi banda en pocos dias!!!!!! Gracias!
valentina
Novato
Novato

Notapor ArielCba8 » 23 Abr 2018, 00:33

hola estas reglas siguen en vigencia ? me gustaria saber como avanzar en el foro, tambien saque un par de partituras que podria compartir, gracias!
ArielCba8
Novato
Novato

Notapor m.moras » 05 Jun 2018, 16:15

También agradezco a Benny haber contestado mi mail, me parecía raro que no aceptaran mi presentación.
Entiendo los asuntos considerados en este topic y me parece totalmente justo. Soy nuevo acá y con el saxo, pretendo principalmente aprender y participar!

Saludos
Maxi
m.moras
Novato
Novato

Recibidos  : 1 gracias
Saxo Marca y Modelo: Saxo Tenor

Notapor Benny » 05 Jun 2018, 16:28

Buenas a todos y todas!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 143 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor sergio2204 » 29 Ago 2018, 19:09

hola me llamo sergio y soy nuevo en el foro en cuanto a publicidad no veo realmente que sea exagerada lo que si no logre dar mi mensaje de bienvenida por que no me abría el bloc de notas para escribir.
lo que si voy adelantadoles mes que voy a precisar mucha ayuda de ustedes amigos saxistas
los saludo desde caba sergio
sergio2204
Novato
Novato

Notapor Benny » 29 Ago 2018, 20:45

sergio2204 escribió:hola me llamo sergio y soy nuevo en el foro en cuanto a publicidad no veo realmente que sea exagerada lo que si no logre dar mi mensaje de bienvenida por que no me abría el bloc de notas para escribir.
lo que si voy adelantadoles mes que voy a precisar mucha ayuda de ustedes amigos saxistas
los saludo desde caba sergio
Bienvenido

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Lo mas importante que tiene el hombre es la capacidad de comunicarse con sonidos desde el inicio de la humanidad.
Benny
Administrador
Administrador

Recibidos  : 143 gracias
Saxo Marca y Modelo: Julius Keilwerth Toneking - Año 30 aprox. - Boquilla Phil Barone ebonita Nª 8

Notapor chichoakd » 04 Sep 2018, 10:32

No sabía.. con razón no podía ver, yo tenía cuenta antes pero creo que se borró por inactividad o algo así
chichoakd
Novato
Novato

Notapor flor1989 » 06 Sep 2018, 00:11

Hola tengo una consulta parecida a una de aca arriba pero que no encontre la respuesta, soy nueva en el foro, me compre un saxo hace unos meses y por temas economicos recien estoy empezando a ir a aprender. Me pasa que me presente en el foro de bienvenida y quise hablar en otros foros pero me aparece que mi comentario lo tiene que ver un administrador primero para publicarse, pero ya pasaron varios dias y no veo que mis comentarios esten, no entiendo si lo que escribo se publica o no. Por ese motivo no se si seguir intentando participar o que hacer. De todas maneras los felicito por la pagina, la parte dedicada a principiantes tiene cosas muy utiles. Saludos.
flor1989
Novato
Novato

Notapor facundo lochbaum » 25 Sep 2018, 23:17

hola saxofonerooos jaja, necesitaria informacion acerca de como avanzar en mi post tengo muchas partituras y notas para compartir, no se como, podrian por favor explicarme donde y como comenzar a compartir con los compañeros las canciones? :D :D
facundo lochbaum
Novato
Novato

Notapor rafaelsax62 » 14 Oct 2018, 21:46

Buenas tardes tal cual , soy nuevo, supongo que ire aprendiendo a interactuar
rafaelsax62
Novato
Novato

Notapor mgelaf » 02 Nov 2018, 10:23

Hola Benny, mi nombre es martín y si bien estoy registrado desde el 2012 nunca tuve demasiada particiapción. Por lo que pude ver en internet este sitio es lejos el mas completo para los saxofonistas interesados en nuestra música nacional, hay muchos posteos y partituras subidas, lamentablemente no las puedo ver todavía.
Tengo varias partituras para compartir, el tema es que no se donde/cómo hacerlo y verdadermente quiero participar y poder bajar algunas interesantes.
Tengo un Yamaha T 62ii, son aficionado y toco hace sólo 9 años formado sólo con profesores, sin haber ido a conservatorio.

Gracias por tamaño laburo a beneficio de los saxofonistas!
Abrazo
mgelaf
Novato
Novato

Notapor marian ELA » 27 Nov 2018, 17:15

:D
marian ELA
Novato
Novato

Anterior

Volver a Soporte del Foro