Consejos sobre marketing moderno

 

A medida que cada vez más periódicos cierran sus operaciones y los anuncios en los periódicos no son la forma de llegar al público en general, las empresas dedicadas al marketing han tenido que encontrar otras formas de llegar a la audiencia. La publicidad televisiva, el patrocinio, las campañas en redes sociales y el marketing físico son cosas que muchas empresas tienen como estrategia de marketing.

Un marketing físico clásico es una estrategia que la mayoría de las empresas estaban haciendo hace unos años. Pero los hábitos de las personas han cambiado y, hasta cierto punto, el marketing también. Aunque los anuncios en los periódicos están empezando a desaparecer, los folletos y las ferias son algo en lo que muchos todavía quieren participar. Por tanto, hoy en día es habitual que muchas empresas combinen una estrategia de marketing más moderna con una más tradicional.

Comerciales de televisión
Mucha gente ve programas y series de televisión a través de la televisión o mediante los servicios de reproducción de los canales, lo que significa que muchas empresas invierten en publicidad televisiva. Este tipo de publicidad es una manera fácil de llegar a su público objetivo, ya que existen patrones claros en los programas que ven diferentes personas.

Medios de comunicación social
Tener una cuenta de redes sociales en, por ejemplo, Facebook o Instagram es algo a lo que muchas empresas comienzan a acercarse. Dado que esta estrategia de marketing se lleva a cabo a través de la computadora, también significa que la empresa puede obtener una descripción detallada de su marketing y cómo llega. Tampoco es raro que las empresas patrocinen o colaboren con personas influyentes como una forma de publicitar sus productos. Esto significa que personas influyentes con una amplia base de seguidores anuncian productos o servicios. Al tener varios canales diferentes en las redes sociales, las empresas pueden llegar a muchas personas.

Ferias
Las ferias son algo que a mucha gente le gusta visitar y hoy en día es habitual que las empresas realicen marketing digital con, por ejemplo, publicaciones en redes sociales para atraer visitantes a su stand en una feria. Por lo tanto, la estrategia de marketing actual suele ser una combinación de marketing más tradicional con ferias comerciales y la estrategia digital más moderna. Las ferias comerciales son un buen lugar para conocer a sus clientes y publicitar su producto. Ejemplos de empresas con marketing exitoso:

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *