Festival Tandil Jazz y Afines

El sábado 11 de diciembre en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), tendrá lugar la primera edición de este festival, que contará con la actuación de destacados músicos tandilenses e invitados.

En el mismo participarán Jauría (Mar del Plata), banda liderada por el trompetista Claudio Sánchez-premio Estrella de Mar 2000, 2006, 2009 y 2010-, los destacados músicos locales Coie Granato y Nelson Castro, Música de Cañerías (Tandil) y Round Quintet (Tandil).

Acompañan esta propuesta la Dirección General de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, la Secretaría de Cultura de la Unicen, la Escuela Municipal de Música Popular y la Biblioteca Rivadavia.

Idea y realización general: Sebastián Calvano y Fabián Bullotti
Informes: (02293) 15-680025, 15-606076

ROUND QUINTET
Quinteto que aborda temas propios y standars de jazz, formado y liderado por el guitarrista y compositor Jose Luis Rodríguez. Participó en 2010 en el ciclo de jazz de de la universidad y en el Jazz Urbano.

Esta formado por Andres Bossio en contrabajo, Luis Tangorra en guitarra, Alejandro Giri en batería, Sebastián Calvano en trompeta y Jose Luis Rodríguez en guitarra y composición.

En la oportunidad actuarán como invitados Ricardo Viñas en saxo tenor y David Soldavini en batería.

Fuente | La Voz de Tandil

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *