Kenny Garret actuará en el Teatro Colon de A Coruña

El popular músico norteamericano, Kenny Garret,acaba de publicar en su portal web que el día 8 de Noviembre actuará en el teatro Colón de A Coruña.

Garret es considerado como uno de los hijos musicales del  famoso Miles Davis, y desde muy chico empezó a tocar los instrumentos básicos del jazz, sin embargo su carrera internacional despegó cuando ya era un adulto.

Sus primeros pasos en el Jazz los dio a los 10 años, pero sus giras fueron realizadas siendo parte de la orquesta Duke Ellington en la que no tuvo el reconocimiento merecido por estar rodeado de músicos profesionales, pero que fueron de gran ayuda para Garret puesto a que aprendió mucho mientras estuvo con esta banda.

El popular artista dará realce a una gran cantidad de actividades que tiene planeado realizar el teatro Colon durante todo el mes de Noviembre, y en los que se sospecha que Garret será de las personalidades invitadas a todas las actividades a organizarse en ese mes.

Por el momento ya se ha anunciado una actuación del grupo Lost Fingers el próximo 5 de Octubre para seguir promocionando este género en la ciudad

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *