El Proyecto Rolling Stones sigue cosechando éxitos
|El proyecto Rolling Stones es uno de los grandes impulsadores del Jazz a nivel internacional, la combinación de grandes músicos que tiene este movimiento sigue despertando el gusto de los amantes del Jazz a nivel internacional.
Básicamente los músicos Darryl Jones, Tim Ries y Bernard Fowler están tocando todas las canciones de los Rolling Stones con un ritmo de Jazz bastante original y estos personajes han añadido que su intención es mostrar a sus admiradores lo bien que suenan sus canciones.
La idea nació en el año 1999 cuando Tim Ries tuvo esta brillante idea y junto con Darryl Jones en los bajos y Bernard Fowler en el micrófono dieron nacimiento a este proyecto que sigue causando euforia en los locales donde hacen su presentación.
Los miembros del proyecto Rolling Stones han expresado su satisfacción por la calidad con la que interpretan las canciones del popular grupo británico y las personas que asisten a sus conciertos son la viva prueba de que el éxito obtenido por estos músicos es totalmente merecido.
Por el momento solo queda ver si estos maestros del Jazz se mantienen juntos y logran seguir cosechando éxitos en los locales escogidos para hacer sus presentaciones.