Se estrena la tercera temporada de Treme por HBO

HBO acaba de anunciar el estreno de la tercera temporada de la popular serie de Jazz, Treme, esta viene con una nueva dosis de drama y a su vez presentará un nuevo ambiente en lo que respecta al toque de canciones clásicas de Jazz.

El productor de la serie ha manifestado su interés de lograr concientizar a toda su teleaudiencia de lo duro que es triunfar en este género, sobre todo con la gran competencia y popularidad que tienen otros géneros en la actualidad.

En este edición también se mostrara un poco sobre la lucha cotidiana, y los malos ratos que enfrenta la comunidad de New Orleans luego de haber sido devastada por el temible huracán Katrina.

La tercera edición de Treme esta llamada a ser una de las grandes series en el último trimestre del año, puesto a que la trama es bastante llamativa y se muestra plenamente el éxito que puede tener una persona que logra destacarse en el mundo del Jazz.

Por el momento solo queda esperar a ver cada uno de los capítulos de esta serie que promete traer muchas alegrías y tristezas a sus televidentes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *