¿Qué criptomonedas pueden ayudarte a invertir en tu carrera musical?

 

El vínculo de las personas con el trabajo y el dinero ha cambiado de manera radical en los últimos años, sobre todo desde la irrupción de las nuevas tecnologías en nuestra vida cotidiana. De esta manera, muchos jóvenes deciden impulsar sus carreras artísticas, creativas y musicales a través de métodos de inversión que aprovechan todas las ventajas técnicas de la actualidad para alcanzar así una independencia profesional y financiera que antes podía costar mucho más tiempo. En esta nota te presentaremos algunas criptomonedas que pueden ayudarte.

 

La velocidad a la que se mueve el mundo es cada vez más agitada y no es algo sencillo de asimilar, aunque muchas personas lo intentan a diario y disfrutan de los resultados. Por otro lado, la faceta creativa y artística sigue necesitando de su propio tiempo, no siempre pendiente de la aceleración constante de la vida cotidiana. Sin embargo, estos dos factores pueden cruzarse para dar muy buenas noticias a los jóvenes artistas que buscan desarrollar una carrera profesional con la música o cualquier otro tipo de arte. En el siguiente artículo te comentaremos de algunas criptomonedas que pueden darte el sustento económico que necesitas para vivir tu vida como la soñaste.

En primer lugar, debemos mencionar a la más popular de todas. Sabido es que el Bitcoin precio hoy no solo determina los humores de los mercados financieros, sino que arrastra consigo a las demás criptomonedas. En ese sentido, su rendimiento fue histórico en el 2020 y llamó la atención de miles de jóvenes que incorporaron a las Fintech como un elemento más de su vida cotidiana. Así entonces, es cada vez más frecuente encontrarse con jóvenes ahorristas que se apoyan en la inversión en Bitcoin para impulsar sus carreras, sin necesidad de hacer trabajos que quiten parte de su tiempo.

Ahora bien, el boom de Bitcoin ha generado que su precio pueda ser un tanto exorbitante para un joven, por lo que esa posibilidad no está al alcance de todos. Es aquí en donde entran en juego criptomonedas menos populares pero igual de efectivas en términos de rendimiento. Tal es el caso de Ethereum, la segunda de la lista y de la cual se espera mucho para lo que queda del 2021 y 2022: si bien su valor aún no amenaza con destronar a Bitcoin, su rendimiento sí puede darle pelea, al punto de ser considerada una inversión tan promisoria como invertir en Internet a fines del siglo XX.

Por último, para aquellos jóvenes que buscan fortalecer sus ahorros pero no buscan comenzar a invertir, podemos hablar de las criptomonedas estables. Esta alternativa es una de las más populares en países como Argentina, en donde la inflación y la devaluación siempre ponen en riesgo la capacidad de ahorro de las personas. Monedas cómo Tether garantizan una cotización equivalente al dólar, lo cual asegura no solamente un salvavidas en caso de un sismo en la economía local, sino que también permite disfrutar de rendimientos en el corto plazo.

 

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *