Se vive la V Edición del Ciclo de Jazz 1906

La popular empresa gallega mejor conocida como Estrella Galicia hace gala de la V Edición del Ciclo de Jazz 1906. Serán un total de cuarenta y tres conciertos que adornarán éste impresionante evento. Usualmente las ediciones anteriores visita las principales ciudades gallegas; no obstante, esta edición visitará ciudades importantes como Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao.

Durante el presente y próximo mes (Marzo y Mayo) se citaran a grandes protagonistas del Jazz Español y Jazz internacional, abarcando así una amplia gama de estilos para todo el público presente en dicho evento. Según afirma los organizadores, el objetivo es recuperar los locales del culto del Jazz, donde el contacto cercano entre el público y los artistas facilitarán el desempeño y la improvisación de los músicos.

Serán 11 clubes y 2 teatros que darán vida y alma a este eminente evento de Jazz. Los organizadores han apostado en brindar Jazz de primera categoría, consiguiendo nombres de la taya de Eli Degibri, Horacio Fumero, Robert Glaspert entre otros. No cabe la menor duda que España vivirá uno de los eventos más grandes que puede haber en el Jazz internacional, el cual brindara muchas emocionas y Jazz de primera categoría a sus asistentes.

 

 

.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *