Publican la última grabación de Louis Armstrong

Armstrong Foundation  junto a Folkways Recordings han anunciado una noticia muy curiosa y a la vez sorpresiva, según los informes de dichas identidades han confirmado que se publicará un material el cual se cree que fue la última grabación hecha por el estadounidense y legendario personaje del Jazz Louis Armstrong. 

En el año de 1971 un 29 de enero Louis Armstrong estaba siendo honrado en un acto muy especial en la capital de Estados Unidos, específicamente en el club Nacional de la Prensa. El talentoso músico tomó su trompeta y en gesto de agradecimiento por dicho evento tocó cinco temas con la banda invitada para la ocasión.

Esa memorable presentación espontánea tuvo una duración de 58 minutos, la cual fue grabada y solo fue distribuida de forma privada y selecta. Ya pasado cuatro décadas la memorable presentación espontanea de Louis Armstrong podrá estar a la disposición del público en general.

El talentoso músico que en ese entonces ya se encontraba delicado de salud, falleció cinco meses después de aquel homenaje a su nombre.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *