Sin descanso para Jack DeJohnette

Ayer en la noche el legendario baterista Jack DeJohnette  a iniciado su más que apretado calendario de conciertos. Y es que el talentoso artista pretende celebrar sus 70 años de edad con giras internaciones y festivales de Jazz. Desde Ayer hasta el próximo año Jack DeJohnette  estará tocando con algunos de los más imponentes personajes del mundo del Jazz, donde se destacan: Chick Corea, Stanley Clarke, Keith Jarrett y Gary Peacock.

El primer concierto a sido celebrado en el Oeste de Estados Unidos junto a Corea y Clarke, que finalizará a finales de septiembre. Para entremediar Jack DeJohnette  tocará con su grupo, el cual esta compuesto por Rudresh Mahanthappa (Saxofon), Dave «Fuze»  Fiuczinsky (Guitarrista),  George Colligan (Piano), Jerome Harris (Bajo).

Para Festival de Jazz de Newport  el cual se celebra en el mes de agosto participarán con tres conjuntos diferentes. Dicho evento pretende reunir a grandes nombres del jazz, entre ellos Christian McBride, Tim Reis y Jason Palmer. Y como si no fuera poco también tocará en 55 Festival de Jazz de Monterey, donde hará dúos con otros artistas del medio.

Más en Saxo Argentina

Enviar Comentario

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *